Buenas,
últimamente me encuentro bastante desmotivada con el inglés... me hago pequeñas metas como ver la serie de Friends en inglés, leer algun artículo de notícias en inglés y escuchar la radio en inglés. Ésto último lo hacia bastante hará dos años o así pero dejé de escucharlo y no se porque... entre trabajo y tal se me olvidó y noto que mi nivel de "listening" o como se diga, no es el mismo. Ahora tengo amazon premium porque prefiero eso que netflix porque pido bastante por amazon y tal, intenté ver the walking dead en inglés y me agobio bastante (lo veo con substítulos en inglés) pero a los 10 minutos me agota... además hice 3 clases particulares y lo he dejado porque siempre es la misma tonteria, escuchar videos de libros, ejercicios de libros para la gramática bla bla bla (yo tengo libros de inglés de gramática del nivel a2-b1 y hemos seguido de allí estas 3 clases) pero me desmotiva demasiado rellenar huecos de ejercicios y escuchar videos absurdos... Pagué 23 euros la hora y la profe era nativa pero a la 2º clase ya dije bah acabo la clase que pagué y fuera (empecé este mes la semana pasada, antes no hacia nada de clases). Ahora después de éstaas 3 clases estoy muy desmotivada y el lunes empezaré con otro profesor que encontré en "MilAnuncios" y es 15 euros hora y media a ver que tal va... pero si a al 3º clase veo igual no iré más. pienso que la parte de gramática la encuentras en google y el libro que compré de gramática a2-b1 de oxfort (casi 50 pavos) lo puedo hacer sola pero me falta motivación. Por otro lado me encantaria tener un nivelazo nativo de inglés pero pienso que si no me motivo... por mucha clase que haga... no se como afrontar esto... no quiero perder dinero y las academias son caras y una tomadura de pelo (la academia Oxford de Barcelona vale 900 pavos el curso anual)... además considero ridículo pagar por un idioma en el que en españa deberíamos tener un nivel c1 (advanced) y no estar detrás de toda la UE. No se que hacer para motivarme para aprender este idioma de m**** porque en mi trabajo me lo piden y para irme fuera de la españita querida (sarcásmo) necesito B2 y el exámen de Cambridge pijo... (otra forma absurda de quitarte la pasta). Además que mi madre no me motiva para nada...le comenté las clases particulares y me dijo que era caro (lo pago yo de mi sueldo) y "joder joder" y cosas como "como no te sabes adaptar a un grupo y eres rarita"... en verdad empecé clases particulares porque no veia un curso que empezara este mes, todos empiezan en octubre hasta junio... y como mi madre me dijo esto ayer, decidí dejar las clases particulares de los 23 euros la hora... además que siempre me dice: "para que te vas a ir de aqui? sola bla bla bla"...