Foro / Psicología

Desolada

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 4:11
A
aimar_6416132
25/2/12 a las :05

Asi me siento,no se si soy una egoista.
hace 10 años conoci a un chico hermoso en mis vacaciones,me mude a ese pais yo tenia un hijo pequeño por el cual sentia que formar urgente una nueva familia...
me case con ese hombre q ahora tiene 40 yo 33 años,la vida con el perdio el sentido...su abandono, su desorden, sus ofensas,sus humillaciones hacia mi persona quemaron mi corazon por dentro,solo me buscaba por sexo,saliamos y no queria gastar en nada,mi economia cambio cuando nacio mi segundo hijo,de el, su primer hijo,siempre me maltrato verbalmente diciendome horrores de cosas, sobre mi infancia y cosas q e confie cuando estabamos de novio,su adiccion al alcohol y a las drogas,su irresponsabilidad me hicieron siempre la responsable de todo en la casa,los pagos, las compras,la renta,colegios TODO,hasta q no pude mas,me vi sobrepasada,el no me ayuda, no paga ni por los estudios de nuestro hijo en comun,a veces le he rogado por dinero, ya q una casa y dos hijos se me hace dificil...ahora tome la desicion de irme de su pais y volver al mio, me siento fracasada, perdi mi trabajo, mi madre y un familiar son los q me han apoyado y yo...perdi mis mejores años, siento q el niño lo extrañara, pero al mismo tiempo q buen aporte puede ser un hombre q me a escupido la cara mil veces y golpeado, q ha hecho diferencias con mi otro hijo.

Me voy a comenzar de nuevo...y siento miedo, a muchas cosas a dejar lo q tengo, el hogar q forme yo,me llevo mi corazon destruido y mi hijo preguntar x su papa...

Estoy en lo correcto???? debi haberlo hecho antes??

gracias.

Ver también

W
wenjie_6090397
25/2/12 a las 4:11

Hola
yo pienso que si estas en lo correcto, imaginate seguir viviendo en ese calvario.. obviamente con un hijo de por medio la cosa es un poco mas complicada porque quieraslo o no, el es su padre, osea, no creo que este errado que te vayas porque igual no es sano para tu hijo crecer en ese ambiente que describes, pero vamos, es su padre. Ahora, el caso de comenzar de nuevo, pues claro que te va a dar miedo, es natural, pero cuando empieces a construir cosas sabiendo que tienes tu tranquilidad emocional, todo va a estar muy bien. recuerda que eres infinitamente valiosa y que mereces lo mejor de esta vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram