Asi me siento,no se si soy una egoista.
hace 10 años conoci a un chico hermoso en mis vacaciones,me mude a ese pais yo tenia un hijo pequeño por el cual sentia que formar urgente una nueva familia...
me case con ese hombre q ahora tiene 40 yo 33 años,la vida con el perdio el sentido...su abandono, su desorden, sus ofensas,sus humillaciones hacia mi persona quemaron mi corazon por dentro,solo me buscaba por sexo,saliamos y no queria gastar en nada,mi economia cambio cuando nacio mi segundo hijo,de el, su primer hijo,siempre me maltrato verbalmente diciendome horrores de cosas, sobre mi infancia y cosas q e confie cuando estabamos de novio,su adiccion al alcohol y a las drogas,su irresponsabilidad me hicieron siempre la responsable de todo en la casa,los pagos, las compras,la renta,colegios TODO,hasta q no pude mas,me vi sobrepasada,el no me ayuda, no paga ni por los estudios de nuestro hijo en comun,a veces le he rogado por dinero, ya q una casa y dos hijos se me hace dificil...ahora tome la desicion de irme de su pais y volver al mio, me siento fracasada, perdi mi trabajo, mi madre y un familiar son los q me han apoyado y yo...perdi mis mejores años, siento q el niño lo extrañara, pero al mismo tiempo q buen aporte puede ser un hombre q me a escupido la cara mil veces y golpeado, q ha hecho diferencias con mi otro hijo.
Me voy a comenzar de nuevo...y siento miedo, a muchas cosas a dejar lo q tengo, el hogar q forme yo,me llevo mi corazon destruido y mi hijo preguntar x su papa...
Estoy en lo correcto???? debi haberlo hecho antes??
gracias.
Mostrar más