Foro / Psicología

Desorientada total

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:52
F
faria_9542289
3/12/10 a las 2:06

No se ni por donde empezar...
Tengo 42 años y nunca me habia sentido asi.
Hace cuatro años comence una relacion que desde el principio fue bastante complicada, mi juventud fue un poco conflictiva y al ser de pueblos cercanos enseguida algunos de sus amigos le aconsejaron que no saldria conmigo, pero bueno poco a poco continuamos la relacion con bastantes desencuentros y demas
Por fin hace dos años nos fuimos a vivir juntos y decidimos ir a por un hijo, cual fue nuestra sorpresa que me quede embarazada rapidamente, el no se lo tomo con mucha alegria que digamos pero bieno.... fuimos adelante.
Yo ya empezaba a notar que algo fallaba porque dejamos de tener relaciones sexuales pero yo lo achaque a que hay hombres que les da miedo por el bebe y todo eso, bueno el caso es que el 6 de diciembre del año pasado nacio mi hijo, mi precioso hijo que solo vivio 7 dias, le dio muerte subita a las tres horas de nacer, estuvo ingresado en la uci de neonatos hasta que murio el 13 de diciembre.
El dolor fue desgarrador y muy intenso
Menos mal que soy mujer de mucha fortaleza y no me hundi, pero yo queria otro embarazo lo antes posible porque con la edad ya no me queda aoenas tiempo, pero seguiamos sin tener relaciones sexuales.
Hablamos sobre el tema y el me dijo que no sabia lo que le pasaba pero que no esntia deseo, pero que me queria, asi que fuimos a un sexologo, pero el no ponia nada de su parte
Yo le preguntaba si me queria y el decia que si, pero al final todo sale......
Hace 20 dias que rompimos la relacion y yo estoy que no me reconozco a mi misma, estoy triste, sola, sin hijo y sin ganas de nada
Aun asi me obligo a mi misma a ir a trabajar y intentar levantar cabeza, pero hay momentos en que todo se me hace muy cuesta arriba. El dolor que me produce la ruptura es indescriptible porque yo lo he querido mucho, y el dolor que siento por la muerte de mi hijo es ahora mas intenso que hace un año, porque hace un año todavia tenia posibilidad de todo, ahora......ahora tengo que dar cara a mi realidad, saber que lo mas problable es que ya no tenga hijos y que olvidarlo a el todavia me va a costar bastante tiempo.
Asi que aqui estoy, a las dos de la mañana, sin poder dormir y compartiendo todo esto a ver si de alguna manera voy intentando superar todo esto y poder sonreir de nuevo.

Ver también

P
penka_8561248
3/12/10 a las 13:52

Hola querida amiga
te entiendo, en primer lugar porque tenemos edades similares y tambien viví un desengaño amoroso muy duro hace ya seis años.
La vida me dio otra oportunidad, ahora comparto mi vida con un hombre que me hace muy feliz. Tu tendrás tu oportunidad también, lo que estas sufriendo ahora pasará te volveras a sentir feliz tienes que estar segura de eso, esto solo sera un mal recuerdo.
Durísimo lo de tu hijo, yo soy madre y no imagino nada peor pero si tienes tantos deseos de ser madre por qué no te sometes a reproducción asistida? es una opción sopésala y decide.
Comparte tu vida con nosotras si eso quieres, aqui estaré para animarte, escucharte, reir contigo, apoyarte y lo que necesites. Fuerza y piensa siempre que eres una mujer maravillosa, fuerte y que saldrá adelante seguro.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir