Foro / Psicología

Desorientado en la vida

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 20:06
N
neysa_7095674
26/8/14 a las 11:23

( si, soy hombre pero la verdad no se mas a donde acudir )
Tengo 22 años y antes todo iba bien, tenia buen estudio y un trabajo donde pagan poco pero era muy feliz.
Pero este semestre todo se ha caido, y de una manera increible.

Consegui trabajo en lo que estudio, y tuve que dejar alla mi primer amor, mi primer empleo y mi corazon; se que uno debe superar las etapas pero yo alla lo di todo de mi mismo.
En el nuevo trabajo, todo es horrible TODO.
nada sale bien, no hago amigos y cada dia es una tortura horrible, me hacen bullying laboral.
En la U pocas cosas salen bien, no tengo disposicion para nada y por ende las ganas de estudiar bajan.

Veran, yo siento que estoy viviendo en una fotografia asquerosa de la cual no puedo salir, donde todo sigue igual.

Mi madre trata de apoyarme pero yo no se, siempre me equivoco y la hago llorar. Y eso a mi me duele aun mas.

Muy en el fondo deseo que me pase algo horrible, que deba ser otro yo a las malas .


Yo no se que hacer, busque otro empleo pero es dificil, ... que se acabe todo, solo quiero llorar

( gracias por leerme, solo necesitaba que alguien supiera de mi existencia ).

Ver también

H
hongyi_728172
14/9/14 a las 20:06

Hola
sencillamente en el trabajo si te hacen bullinng los cortas en seco, no dejes q pase mas, luego sera peor.

lo del amor s cuestión de tiempo y paciencia..dia a dia se curara..


y lo de tu madre, no se como la aras llorar pero antes dde decirle nada si tas enfadado cuenta hasta 10, parece una tonteria pero funciona.

saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook