Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desperada por hablar con el

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 23:55
L
laya_9727086
15/11/11 a las 2:36

estoy desperada por hablar con el .......... y el no me contesta....... ase tiempo conosco a raul pero en las ultimas semanas el habia dicho que queria ser mi amigo con derechos y yo acepte ...un dia el me hablo que me quieria ver y yo acepete el fue a mi casa alrededor de las tres de la manana ...nos besamos y fuimos mas lejos .no me arepiento pero el ahora no contesta mis llamadas ni mis mensajes y estoy desperada ...quiero hablar con el quiero volver estar con el con pero el no contesta mis llamadas ni mensajes que ago

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

I
ilena_8537600
22/11/11 a las 23:55

Calma!
Ps la vrdd la regaste como muchas chavas aman son capases d satisfacer a un chavo con tal d su amor... Pero ellos ven 2 tipos d mujeres las faciles y las dificiles d las cuales se enamoran... Esto t debe d servir d experiencia para no darte esperando a ser amada... El es un fatan! Pero tu ahora contente tranquila! Llamandolo piensa q estas desesperada q lo necesistas y no piedes vivir sin el... Date a respetar y ten algo de orgullo ps el no t quiere si no quiso jugar contigo... Se q es dificil olvidar pero es mejor q vivir en un engano

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir