Foro / Psicología

Desperada por hablar con el

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 23:55
L
laya_9727086
15/11/11 a las 2:36

estoy desperada por hablar con el .......... y el no me contesta....... ase tiempo conosco a raul pero en las ultimas semanas el habia dicho que queria ser mi amigo con derechos y yo acepte ...un dia el me hablo que me quieria ver y yo acepete el fue a mi casa alrededor de las tres de la manana ...nos besamos y fuimos mas lejos .no me arepiento pero el ahora no contesta mis llamadas ni mis mensajes y estoy desperada ...quiero hablar con el quiero volver estar con el con pero el no contesta mis llamadas ni mensajes que ago

Ver también

I
ilena_8537600
22/11/11 a las 23:55

Calma!
Ps la vrdd la regaste como muchas chavas aman son capases d satisfacer a un chavo con tal d su amor... Pero ellos ven 2 tipos d mujeres las faciles y las dificiles d las cuales se enamoran... Esto t debe d servir d experiencia para no darte esperando a ser amada... El es un fatan! Pero tu ahora contente tranquila! Llamandolo piensa q estas desesperada q lo necesistas y no piedes vivir sin el... Date a respetar y ten algo de orgullo ps el no t quiere si no quiso jugar contigo... Se q es dificil olvidar pero es mejor q vivir en un engano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram