Foro / Psicología

¿despido improcedente?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 19:18
M
marilo_9362164
7/5/13 a las 21:05

Muy buenas a todos.

Bueno, os comento. Hoy me han despedido después de 9 días de trabajo. La razón real se debe a una discusión mía con la 'encargada'. Pongo encargada entre comillas dado que la muy ... no me ha enseñado nada, me he tenido que buscar bastante la vida y hacer el trabajo que ella no quería hacer básicamente. Hoy me ha increpado que no hacía las cosas bien y encima me ha dicho que ésto lo ha estado comentando con otra compañera...!!!!! Obviamente yo la he recriminado su falta de seriedad y me ha amenazado con hablarlo con el jefe a lo que yo la he respondido que lo hiciera. A la salida, despido. El jefe me da una carta para que la firme en la que dice que expresamente se había pactado conmigo un periodo de prueba (mentira, ya que el contrato que firmé es por dos meses y tengo correos electrónicos de la empresa en los que se me ofrece trabajar por un periodo de dos meses). Esta carta sólo tenía una copia para ellos y no estaba firmada por la empresa. No la he firmado. Por otro lado, el muy perraco del jefe, al preguntarle por las razones del despido me dice que es porque no le sale rentable tener a una persona más trabajando. Este trabajo era una cadena de montaje y la razón es que no me necesita porque compra productos ya elaborados a otras empresas y con esas compras desaparece el trabajo que haría yo (esto también me lo ha dicho).

A mi lo único que me viene a la cabeza es un total y absoluto despido improcedente. Soy joven, tengo una carrera y un grado, sólo he tenido contratos de mierda pero nunca me habían despedido. No sé muy bien qué puedo hacer. Si hay algún entendido o entendida en el tema, os pido ayuda. A ver si se puede hacer algo, porque soy una persona constante y trabajadora y no me merezco ésto. A sí que si se puede hacer algo, hasta el final. Un cordial saludo y agradecimientos.

Ver también

L
lada_7964882
8/5/13 a las 19:18

Hola
Q tipo de contrato te hicieron, lee esto: http://estarenelparo.es/contratos-temporales-en-fraude-de-ley/
Seguro es tu caso..ya me comentarás..
Te invito a seguirme en https://m.facebook.com/Estarenelparoes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir