Foro / Psicología

Despierto en las noches sin poder respirar, como si me ahogara

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 20:15
M
makiko_19381993
4/2/20 a las 18:10

Buenas... Necesito saber si a alguien mas le pasa, porque me ocurre esto y si pueden m ayuden a controlarlo.. Resulta que en ocasiones, más frecuente cusndo tengo resfriado, mientras duermo me despierto sobresaltada sin poder respirar, con la garganta cerrada, sin poder ni tragar, hasta q pasados unos segundos según m cuenta mi pareja, empiezo a toser muy fuert y poco a poco vuelvo a respirar y tragar. Incluso me pasa que cusndo despierto así no siempre estoy del todo consiente y cusndo empiezo a respirar es como si despertará en ese instante y luego m vuelvo a dormir muy cansada. Me da mucho miedo xq siento como si no fuera a respirar más y mi pareja dic q siente que m ahogare. Lo curioso es q me pasa mas grave cuando tengo resfriado, y soy una persona de contextura física normal (ni gorda ni flaca), no ronco con frecuencia, muy raro q lo hago según mi pareja y mi familia, soy hipotensa (presión baja) aunq si sufria d problemas gastrointestinales y desde niñas problemas en la garganta con las amigdalas, pero buscando información no m dice q eso sea suficiente para sufrir de estos ahogos nocturnos, xq sólo me pasa de madrugada. Por favor si alguien sabe sobre eso y me puede orientar lo agradecería xq me asuto demasiado cuando m sucede

Ver también

Y
yetto_9336788
4/2/20 a las 20:15

Tus problemas respiratorios y tensión baja los causa la sal, lee la pagina 19 del primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir