Foro / Psicología

Despreció a mi familia

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 9:19
P
pilar_19892943
13/3/20 a las 16:34

Pues haber yo soy un niño que no tuvo una infancia muy feliz lo típico padre ausente madre sobre protectora yo noto que este hecho me ha marcado, una inseguridad crónica y una falta de autoestima inmensa,cuando llegue a la adolescencia todo lo anterior se magnifico Al llegar la ESO (no se me da bien estudiar) esto hizo generar en mi un rechazo al instituto y al sistema escolar en general todo acompañado del despreció de mi familia por ser un “zoquete” y las comparaciones con mi Hermana la sabionda que siempre sacaba 10 las comparaciones  eran desastrosas y la
conclusion que sacó ha dia de hoy en mi vida adulta es que esos hecho me han anulado como persona y me dificultan a la hora de la interacción social y prácticamente yo me veo Ami mismo como si fuere un zoquete y por más que se que no es así no dejo de sentirme como un zoquete 

Ver también

A
asisa_766099
14/3/20 a las 9:19

Bueno pues puedes seguir echando la culpa a los demás,  echando balones fuera como se dice en España, o puedes hacer algo para solucionarlo, por ejemplo ir a terapia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook