Foro / Psicología

Después d 5 meses d la ruptura, hoy me ha dado un bajón

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 15:17
A
an0N_630029799z
19/3/08 a las 14:30

Hacia tiempo q no escribía ningún post, de hecho, pensaba q ya estaba bastante bien aun teniendo contacto con él d vez en cuando. Lo dejamos en noviembre, bueno, finales d octubre él lo dejó..Poco a poco stoy mejor pero será pq hoy había qdado con el chico con quien stoy liada bajo su casa pq yo tenía q ir a un sitio al lado, y le he llamado y nada no ha cogido, he vuelto a casa y no pasa nada pero he pensado q mi ex esto nunca lo hubiese hecho..nunca me haría un plantón así ni nada q fuese parecido sin haber discutido ni nada antes..de repente, solo he podido acordarme d los buenos momentos con mi ex, del pcipio de nuestra relación..fue todo tan bonito..y de repente, ya no le importo nada, poco a poco fue demostrándolo dsp d 3 años..stoy bastante bien, pq todo lo demás en mi vida parece ir bien..pero eso, recordar lo bonito con él, echarle d menos y pensar en q se convirtió, todavía me da mucha pena. saludos a tod@s.

Ver también

I
irema_8757226
19/3/08 a las 15:17

Una cosa es la tristeza
Y otra el dolor....ahora lo que tenemos es tristeza, al menos eso me ocurre a mí, estamos a un paso de curarnos.
Creo que la pena será más difícil de superar, pero no impide que disfrutemos de los buenos momentos.
Ánimo...y arriba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook