El y yo empezamos a salir cuando teniamos apenas 17 años, crecimos juntos y yo me veia con el de por vida.
Fuimos a la universidad, y pensabamos en casarnos.
peleabamos, pero lo clasico.
hasta qe un dia, se fue a vivir a otra cd, cercana, a una hora de aqui, Jamas habia estado lejos de el, viviamos en la misma cd, cada quien con sus padres.
Se fue, y todo cambio. Yo no soporte su ausencia y lo segui, consegui trabajo en esa cd, y me independice, no viviamos juntos pero estabamos almenos en la misma cd.
Pense que seria una aventura, y no. AHi se olvido de mi.
pocas veces me visito. ya no me hablaba al cel, y le marcaba y no me contestaba. Ponia miles de pretextos.
despues, se quedo sin trabajo, no queria regresar a su casa como un fracasado, asi que yo, lo apoye en su charada, por un año. le pague la renta y sus gastos.
y el seguia igual. no queria salir conmigo en esa cd.
fuimos un par de meses a cenar unicamente, y yo vivi en esa cd por casi 4 años
ahora me he regresado a mi cd de origen. El
se fue muy lejos de aqui, como a 18 hrs en carro.
no me busca, y pueden pasar dias enteros sin hablarme.
no me habla al cel, ni a mi casa. Le busco en el msn, y lo noto molesto. distante. le reclamo lo que hace, y me dice que esta harto de mi, que son puros pleitos. Y me dan muchas granas de llorar, porque yo solo quiero que se interese por mi. tiene esa actitud, aun despues de haber pasado dias sin saber de mi. Me duele desprenderme de esto. porque fueron muchos años jutnos, porque me veia con el, porque yo tenia toda mi vida trazada alrededor de el.
Y tomo la decision de dejarlo y recaigo.
porque lo vuelvo a buscar, porque el actua indiferente.
le digo que no lo buscare mas, y el no me busca ni me hbala, pero yo recaigo y lo vuelvo a buscar, y el me habla, poco y dice que me ama. pero es obvio que no,
si puede dejar pasar tantos dias, sin saber de mi.
es obvio que no me ama.
que hago para no sentirme usada?
para no sentir que no importe lo suficiente como para retener a alguien, y como le hago para no sentir, que perdi mi vida ya que habia planeado mi futuro alrededor de el?
ayudenme, es que no se tener dignidad cuando se trata de el.
Mostrar más