En respuesta a nehal_9702578
Trankila
hola,,, tranquila k esa es una de las sensaciones que se sule tener cuando te atacan,,, yo la e tenido hasta me e llegado a sentir mal y culpable(por algo k no as echo),, yo hice lo siguiente: pasar de ella ,, si no cuentan conmtigo a ti te debe de dar igual,, el k tiene k contar contigo es tu marido,, k te miran mal,, pues en vez de ir 2 veces vas una,, y cuando estes alli k te vean feliz y alegre k eso es lo k les jode,, k nadie te habla,,, pues tu habla con tu marido,,, y ya esta
Pues si, trankila!!!
Te entiendo perfectamente porque a mi me han hecho siempre lo mismo... pero en mi caso, siempre he sido la mala; mi cuñado estaba casado y ella era la mejor, se separó, ahora está con otra chica y también es mejor que yo... (según ellos claro), así que yo ya paso de ellos, o por lo menos lo intento, bajo de vez en cuando, cada vez menos, y me entretengo con lo que puedo, hablo con mi marido, y las pocas veces que me preguntan respondo sonriendo... Es la mejor táctica o por lo menos lo que más les fastidia, que te vean feliz con su hijo!!!! animo!!!!!
Mostrar más