Foro / Psicología

Despues de 15 años parece mentira

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:08
N
nan_9721719
13/12/10 a las 21:44

LLevo casada 10 años y 15 con mi marido. Al primcipio muy bien, pero todo lo que el le contaba a su madre lo acavaba sabiendo toda la familia( hermanas y cuñados) despues de muchas broncas con mi marido y que el poco a poco se fuera dando cuenta de lo que pasaba y de las meteduras de pata de sus hermanas dejo de contarle ciertas cosas a su madre pero lo poco que le contaba lo terminaban sabiendo mis cuñadas. Ahora que el dejo de contarle la vida a mi suegra( o eso es lo que el me dice) y las hermanas no saben por su madre nada de nuestra vida (solo lo poco que contamos) no cuentan para nada con nosotros ejemplo: nos fuimos a un entierro mi marido y yo (tube que dejar a mi hija con una amiga del cole) y al volver de vuelta nos enteramos en casa de su madre que habian ido sus hermanas y otra cuñada mas, pero a mi no me llamaron es mejor que tubiera que ir sola o dejar a mi hija con una amiga. Ahora cuando estamos la "familia" reunida a ni me da la impresion que me hablan lo minimo para quedar bien y a veces que no me miran muy bien pero claro antes la mala era mi ex-cuñada(yo se lo que hablaban de ella cuando estaba en la familia y despues tambien, ¿hablaran igual de mi?), la de ahora es " muy buena" y la mala soy yo(eso me dan a entender que tiene que habsr una mal) pero yo llevo 15 años en la "familia" y ella lleba 3. Y ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Valla comida de Navidad me espera. ¿ Que opinais? seran cosas mias?

Ver también

N
nehal_9702578
14/12/10 a las 17:21

Trankila
hola,,, tranquila k esa es una de las sensaciones que se sule tener cuando te atacan,,, yo la e tenido hasta me e llegado a sentir mal y culpable(por algo k no as echo),, yo hice lo siguiente: pasar de ella ,, si no cuentan conmtigo a ti te debe de dar igual,, el k tiene k contar contigo es tu marido,, k te miran mal,, pues en vez de ir 2 veces vas una,, y cuando estes alli k te vean feliz y alegre k eso es lo k les jode,, k nadie te habla,,, pues tu habla con tu marido,,, y ya esta

N
nile_7875914
14/12/10 a las 17:35
En respuesta a nehal_9702578

Trankila
hola,,, tranquila k esa es una de las sensaciones que se sule tener cuando te atacan,,, yo la e tenido hasta me e llegado a sentir mal y culpable(por algo k no as echo),, yo hice lo siguiente: pasar de ella ,, si no cuentan conmtigo a ti te debe de dar igual,, el k tiene k contar contigo es tu marido,, k te miran mal,, pues en vez de ir 2 veces vas una,, y cuando estes alli k te vean feliz y alegre k eso es lo k les jode,, k nadie te habla,,, pues tu habla con tu marido,,, y ya esta

Pues si, trankila!!!
Te entiendo perfectamente porque a mi me han hecho siempre lo mismo... pero en mi caso, siempre he sido la mala; mi cuñado estaba casado y ella era la mejor, se separó, ahora está con otra chica y también es mejor que yo... (según ellos claro), así que yo ya paso de ellos, o por lo menos lo intento, bajo de vez en cuando, cada vez menos, y me entretengo con lo que puedo, hablo con mi marido, y las pocas veces que me preguntan respondo sonriendo... Es la mejor táctica o por lo menos lo que más les fastidia, que te vean feliz con su hijo!!!! animo!!!!!

P
paris_5797181
14/12/10 a las 17:57

No es tu culpa
así que tú no te preocupes. Yo también llevo 17 años con mi marido y también me tratan así. Incluso lo mío es más fuerte porque tengo una nueva cuñada (hace 18 meses que entró en "la familia") y hacen lo mismo que tú cuentas.

También he pensado en este tema de por qué a ella no le hacen el vacío y creo que es que necesitan "un enemigo". Necesitan aliarse contra alguien "externo" para hacer ellos una piña y como la nueva todavía no ha tenido tiempo de llevarles la contraria, pues "tacháán" "¡¡te ha tocado!!".

Yo he asumido que nunca me han querido y no me consideran de su familia. A tu cuñada tampoco la consideran de la familia pero por ahora la van a dejar tranquila.

Piensa que si os hubierais conocido tu familia politica y tú en otras circunstancias ¿seríais amigos? Seguramente NO, El problema de la familia política es que viene impuesta y no la podemos elegir.

A mi los primeros años me dolía que no me quisieran pero hay que superarlo y asumir que no te quieren !y ya está! mientras te quiera tu marido es máaaas que suficiente.
Peor para ellos porque amar es lo mejor del mundo, pero no se puede obligar a querer, así que no te agobies.

Y en Navidad pues nada te arreglas bien guapa y a darle besos a tu marido (el champán ayuda )

A
ara_6865935
17/12/10 a las 17:08

Y bueno era sabido
Es como dejarle comida al pajarito que viene todos los dias a tu ventana a cantar..pero no es tu mascota..si deja de venir,te preguntaras que le paso pero te olvidaras rapido y no le vas a dejar mas comida...bueno en este caso es igual...no escucharon mas de tu vida ahora se olvidan de vos y no te dan mas comida ( o sea bola,mmmno se como le diran uds que no te pasan pelota creo) y lo mismo pasa si viniera y no cantara mas dirias "este pajaro de m...viene a comer no mas..." tu suegra y cuñadas deben saber que emtre tu marido y tu hubo una charla que las incluia a ellas y no de forma muy buena y q por eso ya no saben mucho de tu vida y me parece genial! Asi que se ... por ser tan lengua larga.
Por otro lado era de esperarse si no saben nada de vos se olvidan de vos tal vez lo del funeral no lo hicieron a proposito,si como vos decis no te consideran parte de su familia (y en esto me identifico totalmente,y es mas a mi me lo han dicho literalmente con esas palabras) ni siquiera se acordaron de avisarte y menos preguntarte nada.
Por ultimo a tu concuñada tambien le deben hacer perra la vida nada mas que al revez a ella le deben hacer creer q vos sos la mejor y a vos que ella,deberian aliarse xq a las dos las consideran una intrusa...suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir