hola chicas,, ya algunas sabra mi historia,, resumiendo k mi suegra es muy mala persona,k en agosto me caso y no sabe ni ak hora se casa el hijo,, bueno como cosas asi miles,, esta mala mujer hizo k yo me hundiera cayera en una pekeña depresion , y tuve k acudir a terapia,, cuando empece a ir crei k era para nada,,a mi me afectaba todo lo k venia de ella,, me hacia sentir fatal,, me amargaba mi vida y por supuesto la de su hijo( verguenza le deberia de dar) y lo peor de todo esk defebdia a la gente de la calle antes k a su hijo,, bueno pues con la terapia e abierto los ojos,, lo importante soy yo mi bienestar y mi pareja.. ahora habla y yo escucho llover.. la veo y yo veo a una piedra,, suelta sandeces por la boca y yo ni la escucho,, vamos k paso de ella muchisimo,, no kiero saber nada de ella,, pues esta actitud a ella le esta matando y tiene k estar por dentro pero yo stoy superrrrr feliz me siento muy fuerte y se k me hara mas cosas para hacerme daño pero aki estare yo esperandola para darle una patada en el culo para kitarla,, ya tengo una barrera en la cual no dejo k pase,,