Foro / Psicología

Despues de 2 años de terapia creo k lo e conseguido!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 17:27
N
nehal_9702578
18/2/11 a las 19:53

hola chicas,, ya algunas sabra mi historia,, resumiendo k mi suegra es muy mala persona,k en agosto me caso y no sabe ni ak hora se casa el hijo,, bueno como cosas asi miles,, esta mala mujer hizo k yo me hundiera cayera en una pekeña depresion , y tuve k acudir a terapia,, cuando empece a ir crei k era para nada,,a mi me afectaba todo lo k venia de ella,, me hacia sentir fatal,, me amargaba mi vida y por supuesto la de su hijo( verguenza le deberia de dar) y lo peor de todo esk defebdia a la gente de la calle antes k a su hijo,, bueno pues con la terapia e abierto los ojos,, lo importante soy yo mi bienestar y mi pareja.. ahora habla y yo escucho llover.. la veo y yo veo a una piedra,, suelta sandeces por la boca y yo ni la escucho,, vamos k paso de ella muchisimo,, no kiero saber nada de ella,, pues esta actitud a ella le esta matando y tiene k estar por dentro pero yo stoy superrrrr feliz me siento muy fuerte y se k me hara mas cosas para hacerme daño pero aki estare yo esperandola para darle una patada en el culo para kitarla,, ya tengo una barrera en la cual no dejo k pase,,

Ver también

J
jhoana_8876713
18/2/11 a las 20:40

Hola
Hola amiga, la verdad qe yo creo que jamas necesitaste terapia, sino mas bien aver tenido un poco mas de autoestima. Estas arpias hacen lo que sea para hacernos menos, nos envidian, nos menosprecian cuando en realidad somos mucho mejores que ellas, xq en toda su fracasada vida jamas podran ser como nosotras, pobres diablas de ellas.

cuando alguien diga algo que te molesta, aunque no sea tu estilo contradecir o hacerte de valor, tienes que hacerlo, tienes que decir lo que piensas, de un modo amable o de la peor manera hacerle saber que lo que dijo no te gusto.


espero haberte ayudado...

R
rhimo_5425218
22/2/11 a las :13

Me alegro muxo
Es genial que te haya ido tan bien, como dice piamor a veces lo que necesitamos esta dentro de nosotros pero no lo sabemos ver hasta que alguien nos lo muestra.
Lo peor que les hacemos a estas señoras es la indiferencia, una vez que alcanzas ese estado ya son ellas las que rabian jajaj
Un saludo

B
batoul_6945384
8/8/11 a las 10:29

Felicidades...duro con la bruja
ASI SE HABLA! Y SE ACTUA! DURO DURO DURO

S
suyun_6289224
8/8/11 a las 17:27

Si te soy sincera
Yo prefiero una suegra q haga daño a su hijo y no lo tenga cuenta porq asi el veria las cosas q me hace a mi y viviriamos mas tranquilos, me alegro mucho como hablas, ojala yo pudiera hablar lo mismo.y mi marido me apoyara.suerte un beo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest