Foro / Psicología

Despues de 2 años no tiene las cosas claras conmigo y parece que le da igual si sigo con el o lo dej

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:03
A
an0N_634245999z
18/5/12 a las 10:04

Necesito ayuda y consejo, despues de 2 años mi pareja no tiene claro si quiere estar conmigo, me pide que cambie mi caracter o mi manera de ser, ya q soy una persona muy impulsiva y el todo lo contrario, parece q lo q al principio le enamoro de mi ahora no le gusta tanto, tengo 26 años veo a todas mis amigas con pareja con sus mas y sus menos pero q luchan por su relacion, lo que mas me duele de el es la indeferencia, siento que le doy igual, si estoy o no no le afecta, dice que esta "quemado" que no tiene ilusion por arreglar lo nuestro, siento que me exige que cambie sin darme nada a cambio, no me da cariño, ni besos ni abrazos, lo deje todo por el, me vine a su ciudad a vivir cuando llevabamos 1 año de relacion, creo q me precipite, pero esq el primer año fue maravilloso, era tan tan feliz....
Le he dicho tantas veces que me hiba, que lo dejaba q ha llegado un punto q nisiquiera me toma en serio y si ahora lo hago le da igual, incluso le parece bien...Hoy al fin tengo el valor de irme, tengo las maletas en la puerta y dentro de 2 horas me voy, el nisiquiera esta en casa, esta trabajando. pero sabe q me voy....le he dicho que este finde no lo voy a llamar q necesito saber si el me echa de menos, que me llame el.....Que opinais?vale la pena seguir con una persona q te da esto?si cambio mi actitud pensais q volvera lo q teniamos antes?Creo q por su parte es muy egoista exigirme q cambie para que el pueda amarme.....y darme lo q yo necesito, siento q me hace chantaje emocional.....
Es como; para tener amor, cariño....y lo q merezco como cualquier pareja enamorada me lo tengo q ganar dia a dia....es justo¿

Ver también

A
agurne_8171887
18/5/12 a las 10:12

Haces muy bien
Lo mejor es que te marches y sobre todo no te pongas en contacto con él, todo lo que tenías que decirle ya está dicho y no puedes añadir más.
Ahora es tu momento para salir de dudas, si te busca o te deja ir....sobre todo date tiempo, y dale tiempo, él siempre nos da las respuestas.
Suerte.

E
emelyn_5320395
18/5/12 a las 19:04

No es justo
No Fannyaisha claro que no es justo, es algo de dos, los dos tienen que luchar juntos, resolverlo de la mano, no tienes que estar tu dando lo mejor,! se que este fin de semana va a ser muy duro para ti, me paso lo mismo el fin de semana pasado y también con dos años de relación, me dijo lo mismo que no esta seguro, también viviamos juntos! pero todo pasa, cada dia las cosas se van aclarando (claro que tenemos bajones) pero piensa en algo amiga, por que desgastarte por alguien que no haria lo mismo por ti? no no vale pena, repite para ti misma eso y te dara mucha fuerza y por supuesto no lo busques, que sienta tu ausencia, si es para ti se arrepentirá y te buscará, pero vamos amiga, tenemos que tener a alguien que nos trate como reinas, merecemos eso! somos guapas e inteligentes.
cualquier cosa podemos platicar, estamos aca para apoyarnos,

un abrazo !

A
an0N_634245999z
18/5/12 a las 22:06
En respuesta a agurne_8171887

Haces muy bien
Lo mejor es que te marches y sobre todo no te pongas en contacto con él, todo lo que tenías que decirle ya está dicho y no puedes añadir más.
Ahora es tu momento para salir de dudas, si te busca o te deja ir....sobre todo date tiempo, y dale tiempo, él siempre nos da las respuestas.
Suerte.

Gracias por tu apoyo
Necesitaba oir que estoy haciendo lo correcto, se q lo pasare mal estos dias, pero espero que el tiempo lo ponga todo en su sitio....Me gustaria que el me buscara, pero no estoy tan segura de q pase.....Muchas Gracias por responderme, un beso

G
gretta_6529258
5/6/12 a las 4:44

Yo creo!!
mira igual esto ya paso pero te quiero dar mi opinion...no explicas por que cambiaron las cosas y para se sincero por tus palabras creo que si eres una persona dificil de tratar y tal vez sea es el motivo, aparte de chantajista y por eso te perdio credibilidad no tienes que hacer eso si tu ya no ers feliz ahi haste un lado no tienes que avisarle ni nada...ya me voy a ir hee!!,si me extrañas me vas a llamar heee!casi te estoy escuchando y disculpame pero me da un poco de risa...alejate y no le des explicaciones si te quiere te buscara y si no te busca pue dejalo ya no te queria...no pierdas mas el tiempo!!y no te conozco pero si en tu forma de escribir se nota que eres problematica y disculpa mi sinceridad igual y estoy equivocado!!suerte!!

P
petrut_6421391
5/6/12 a las 18:46

Vive mujer
yo se que no es facil y que decir cuando uno de alguna manera ha pasado por algo parecido, no se trata de tratarlos mal ya que lo importante aqui no es el si no tu, por que si lo ves del punto de tratarlo mal para que regrese entonces no lo estas aciendo por que te quieres tu, si no por que quieres que el regrese y entonces seguiriamos en el mismo pedacito donde nos quedamos sigues pensando primero en el antes que en ti y eso es lo que no debe de ser, solo piensa si regresa que bueno pero tu enfocate a hacerte feliz, mira vamos a irnos al principio, yo se que tal vez sea un hombre que te enamoro y te paresca el hombre perfecto para ti pero, tu antes de el vivias, salias, te divertias y segura estoy ya habias tenido algun amor. y sabes que tambien se has sobrevivido a muchos problemas que tal vez han sido mas dificiles que esto y no te deves dejar caer por un simple ventarroncito amiga cuando ya te has levantado de muchas tormentas. se que es muy dificil verlo de esta manera ahorita por que estas llena de dolor pero meditalo y veras que tengo razon, tu amiga eras feliz antes de el y no necesitabes de el para nada solo te bastabas tu misma para serlo piensa en que momento te volviste minusvalida emocionalmente y recapitula para que puedas recordar en que momento isiste a un lado tu unica y verdadera prioridad ser feliz tu misma. tan solo recuerda que cuando el se acerco a ti tu lo permitiste por que el te hacia sonrreir te hacia feliz y si el se hubiese acercado a ti de una forma negativa nunca le ubieses dado entrada por que tu eres inteligente siempre lo has sido solo que aveces nos entregamos tanto que perdemos la nocion de las cosas y lo que en verdad importa, asi que amiga a lo que boy es que tu no dependias de su precencia y el lo sabe y tu lo sabias por que se te olbido ese gran detalle en el camino de su relacion recuerda que tu eres todo, el solo un pobre hombre que al creer tenerte en sus manos se sintio confiado, y tal vez regrese y tal vez nop pero eso no deve de importarte la prioridad aqui eres tu, para que quieres que regrese si seguiras codependiendo de el el seguira siendo tu vida, y tus cosas y lo tuyo que donde queda, o para que quieres tener otro hombre que de igual manera te empieze a tratar bien y al final igual se aleje, no amiga aqui primero debes trabajar tus prioridades y despues de eso que entren los hombres que quieran jugarsela por ti. nadie respeta a una persona que no exige respeto y que no se valora..... recupera tu valor y te aseguro que si piensas en ti antes y no te muestras como un simple trapo con nadie seras mas feliz ... sin el.

S
shakir_5855479
5/6/12 a las 21:41

Sal adelante!!!
sé que los recuerdos de la felicidad te atormentan y te hacen dudar pero sólo son eso! RECUERDOS.. tu presente es que tú estás muy mal y que las cosas ya no van bien... tienes el derecho de rehacer tu vida.. ambos lo tienen! no va a ser fácil pero dime.. acaso en ésta vida es fácil todo aquello que vale la pena?? no te arrepientas de haberte ido a su ciudad, de dejarlo todo por el porque eso ya lo hiciste es pasado y en su momento te hizo muy felíz, aprendiste mucho! eso es lo importante!!... eres muy joven y tienes mucho tiempo para que tu corazón sane, y para vivir lo que aún te falta..una piedra en el camino no debe cortar tu vida o acaso es que te ves 10 años más viviendo ese mismo infierno? valórate y quiérete porque nadie lo hará por ti! espero que encuentres la fortaleza que todas llevamos dentro y que en momentos como este siempre sacamos a flote.. sé fuerte tu puedes! comienza una nueva vida.. sé que tal vez no lo quieras escuchar.. pero sé de lo que hablo créeme yo ya lo hice! refúgiate en tu familia, amigos, ejercicio, hobbies! haz todo lo que esté en tus manos para no dejarte caer! ánimo y un abrazo!

A
an0N_634245999z
6/6/12 a las 12:03
En respuesta a gretta_6529258

Yo creo!!
mira igual esto ya paso pero te quiero dar mi opinion...no explicas por que cambiaron las cosas y para se sincero por tus palabras creo que si eres una persona dificil de tratar y tal vez sea es el motivo, aparte de chantajista y por eso te perdio credibilidad no tienes que hacer eso si tu ya no ers feliz ahi haste un lado no tienes que avisarle ni nada...ya me voy a ir hee!!,si me extrañas me vas a llamar heee!casi te estoy escuchando y disculpame pero me da un poco de risa...alejate y no le des explicaciones si te quiere te buscara y si no te busca pue dejalo ya no te queria...no pierdas mas el tiempo!!y no te conozco pero si en tu forma de escribir se nota que eres problematica y disculpa mi sinceridad igual y estoy equivocado!!suerte!!

Todo tiene una explicacion....
no tengo una actitud problematica, tengo un caracter fuerte pero a la vez soy un trozo de pan, a mi se me va la fuerza por la boca...me pongo "chula" cuando veo q me estan tomando el pelo y aprovechandose de mi o cuando siento que no me toman en serio,,,,pero de todos modos agradezco tu sinceridad y tu consejo.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest