Foro / Psicología

Después de 3 años todo acabo... ahora que hago con esto?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 4:34
A
an0N_696294099z
24/7/14 a las 4:02

Una historia un poco larga pero necesito algún tipo de consejo , me siento ansiosa, desesperada, desilusionada y rota...

Tengo 21 años y el 22... tuvimos una relación de 3 años y unos meses...

El y yo nos conocimos en la secundaria pero digamos que no nos prestábamos mucha atención, fue hasta que el entro a la prepa y yo estaba en 3ro que el empezó a cortejarme... la verdad a mi no me gustaba nada a pesar que era un niño lindisimo, me hacia poemas y canciones pero no me gustaba, lo rechace pero seguimos siendo amigos.

yo entre a la misma prepa y el igual seguía pretendiendome, pero yo por mas que lo intentaba no podía sentir nada por el, seguía igual de lindo y atento conmigo.

Así estuvimos en momentos que nos separábamos porque yo lo rechazaba pero luego otra vez nos empezábamos a hablar. Total el salio de la pepa y entro a la uni, yo seguía en sexto cuando me lo encuentro en el camión... sorpresa! empezamos a platicar y quedamos para salir, así por un tiempo pero yo seguía sin sentir algo por el. Hasta que después de 6 meses de salidas y una discusión, el me dijo que no podíamos seguir viéndonos ni hablándonos que a el me quería y no podía seguir así....

Entonces decidí darle una oportunidad... Pero ho sorpresa! me enamore idiotamente, fuimos tan felices, con el fue mi primera vez y todo, el era el hombre perfecto y yo como que me hice muy dependiente de el... Cuando al año y medio de relación cambio de carrera y yo entre a la uní al mismo tiempo, pero el decidió estudiar filosofía y desde hay empezó a cambiar totalmente... Al principio eran cosas pequeñas, como quedar con sus amigos o días que no quería que nos viéramos o cosas así, pero yo lo sentía distante y alejado de mi, no me escribía ya nada, ni nada... Así estuvimos un tiempo hasta que yo (si me equivoque) empece por el facebook a platicar con otros amigos... ellos me hacían sentir bonita y atendida, y yo me empece a volar con ellos, nunca fue de verlos ni nada, ni decirles que si quería con ellos ni mucho menos, solo como que les seguía la corriente para que me prestaran atención...

Total un día después de 2 años de relación el decidió meterse a mi facebook y vio todo... Termino cortándome, yo sentía que me moría literal, horrible, nunca había sentido algo tan feo, espere dos meses y decidí buscarlo, le rogué, le hice mas de 50 cartas, fui a su casa, le hice un poema y logre convencerlo, pero el decía que no confiaba en mi, total que seguimos, pero yo me empece a ser celosa, posesiva, con baja autoestima, todos esos traumas que yo traego y no había expresado y empezaron muchos problemas, porque al principio el volvió a ser como al inicio de la relación, pero después volvió a cambiar... Total que a los 6 meses tuvimos un problema enorme por una estupidez y yo en mi desesperación porque me quería dejar le dije que me diera un tiempo para cambiar... Una semana, aunque yo me agarre dos meses.

al mes de esto el me elimina del face... Yo pensé que daba por termina allí la relación, aunque a los 2 días me volvió a agregar, pero yo no lo acepte... al siguiente mes volví a buscarlo, le mande una carta por el face y al principio me dijo que no pero después cedió...

Otra vez al principio fue perfecto pero quedamos en acuerdos para que yo no volviera a lo mismo, no vernos diario, hablar todo y eso... Pero después de un tiempo el regreso a ser frió conmigo, como las otras veces... Ya nada mas quería que nos viéramos una vez a la semana y casi no me hablaba, ya no salíamos, prefería a sus amigos... Hace un mes después de una platica, decidió terminarme porque dice que no cambio, sus razones fueron: eres muy enojona, celosa e insegura...

Yo me siento mierda, porque se que si soy así, pero no tan extremo, realmente no es que fuera de la nada... Me siento mal porque volvió a echarme a mi toda la culpa y puede que si sea parte pero realmente yo tengo muchas cosas buenas, siempre lo ame profundamente y no se que hacer.

Yo se que el no volverá, porque es una persona muy resentida y orgullosa, pero a mi me mata eso, porque siento mucho amor por el y no se como ahora matar eso, ahorita estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo el dejar esas actitudes, no por el, sino por mi, quiero mejorar, pero no se como resignarme a que todo termino... Siento que no todo fue malo, nos dimos mucho y yo no se... Realmente creo que me dejo de amar o ya no se...
Me duele porque fue mi primera relación, al primer hombre que ame y pensar que nunca mas lo volveré a besar, ni abrazar ni nada me deja rota.

Gracias por tomarse la molestia de leer el libro este que escribí, pero necesitaba sacarlo y agradezco cualquier comentario y consejo.

Ver también

S
sopio_5305911
24/7/14 a las 4:34

Dificil, pero se supera.
Yo hace 3 meses estaba moribunda. Hice lo posible para volver con mi ex; sin exito. Más d 2 años q siento como si hubiesen sido días. Parece q fue ayer q estube x ultima vez con él. Pero ya me resigné a q d verdad él no volverá. Es orgulloso y soberbio lo cual esos sentimientos pueden más q él. Pero resulta q yo tmbn tngo amor propio, muuuy diferente al orgullo. Supe parar cuando vi q no iva a lograr nada, por q yo tngo valor y dignidad.
Dificil el resignarse y aceptar q esa relación ya no volverá. Pero el tiempo pasa, y sigo tniendo vida luego d haber estado con él por q antes d estar con él tmbn tnia vida. Asi q el tiempo es nuestro mejor aliado aunq pensemos q es nuestro enemigo.
Pude sacar lo positivo d la ruptura, invertir tiempo en mi y REALMENTE lograr un cambio definitivo en mi persona, fisica, emocional y espiritualmente.
Si ha d volver, perfecto, pero si no, mi mundo seguirá. Le amo, le extraño exageradamente, y gracias a mi Dios ya no duele tanto como al principio. Es algo muuuuchisimo mas llevadero hasta q llegue el día q deje de sentir por él, por que nunca se olvida a un ex. Eso de olvidarte de tu ex no existe, uno deja de sentir x q uno no olvida a las personas con la q comparte su vida. Uno lo supera y deja de sentir, pero los recuerdos permanecen, no constantes, pero ahi qdarán.
Por el momento, t aconsejo aplicar contacto 0. NO LO LLAMES, ADIOS A SU FCBK, 0 MENSAJES DE TEXTOS, 0 E-MAILS, ETC. 0 Comunicación o intento de comunicación con él. Si realmente quieres cambiar y dmostrarlo, no vuelvas a presionarlo con cartas y todo eso. Te dejó? Pues dejalo q siga su vida y no le busques. Lo más seguro cuando vea q ya no le buscas, el te buscará a ti. Pero tampoco permitas q t busque por lastima o por costumbre. Date tu lugar!
Amate a ti 1ro. Q el centro de tu mundo seas tú. Nadie vale mas q tú como para q t tires a morir ni mendigas amor.
Exito! X q se supera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir