Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Después de 4 años vuelvo a este foro mejor que nunca

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 2:44
W
waly_7875556
17/1/13 a las 2:07

Bueno chic@s solo me he metido a ver uno de los sitios que más me ayudo cuando mi pareja sin motivo ni explicación me dejo después de 5 años de relación,mi primer amor y mi primera ruptura, algo que fue horroroso, compulsivo, obsesivo, me volví loca.....pero hoy después de 4 años estoy más que feliz que nunca en el sentido amoroso, he pasado dos años de soltería increibles bueno uno y medio porque el otro medio me lo pase llorando por mi ex jeje, y otros dos con la persona más maravillosa del mundo, mi chico, si pudiera ver los post que dejaba aquí en su día me reiría, ahora claro, en su momento lo pase fatal y pensé que no saldría pero se sale y por la puerta grande sin duda.Solo quiero datos ánimos y decirnos que os deis tiempo y que no hay mejor manera que romper el contacto por completo y no obsesionare r los motivos,espero que os sirva de algo mi experiencia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este loro canta mucho mejor que nosotras en la ducha!

L
leide_6123401
17/1/13 a las 2:31

Gracias
mil gracias por compartir tu historia la verdad da muchos animos leer que lo superaste y que siempre hay un futuro maravilloso esperandonos en hora buena por ti felicidades

W
waly_7875556
17/1/13 a las 2:44

Graciassss y mucho animoo
La sensación de vacío y de que es el fin....se pasa...algunos tardamos más y otros menos lo importante es poner de nuestra parte yo me releí mil libros de auto ayuda jejeje a cada uno le da por algo y por supuesto no paraba de escribir aki y ver las situaciones de otra gente.espero que esta felicidad sea ya definitiva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir