Foro / Psicología

Después de 4 meses...

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 20:50
A
asima_8604327
11/6/09 a las 19:12

Hola, queria contaros que después de 4 meses he conseguido estar con otra persona...salí, me divertí, conocí a un chico, me gustó y me lié con él. Ese chico no significa nada, en realidad no creo que lo vuelva a ver...pero conseguí estar con él sin que me diera bajón por mi ex....
He de decir que mi ex me dejó por teléfono y realmente nunca dio la cara en 4 meses, habiamos estado tres años juntos, ha sido tan grande la decepción que lo he pasado muy mal....
Pero, conseguí salir, pasarmelo bien y volver a ligar, para mi es un paso muy grande, aunque no vaya más allá de un rollo de una noche, no estoy totalmente recuperada y lo que menos me apetece es una relación porque aún tengo los sentimientos a flor de piel...pero creo que he dado un paso más...con esto quiero decir que podemos salir de ésta aunque por momentos se vea todo super negro...
Un abrazo y ánimos a tod@s los que lo estais pasando mal

Ver también

A
asima_8604327
11/6/09 a las 20:50

Exacto keyes
Como tu bien dices, lo que más daño me ha hecho es como lo ha terminado, lo que más me ha costado de aceptar....algunos dicen que es mejor así, que desaparezcan de tu vida sin más, que es mejor que vayan de amigos y tal, pero es muy duro de pasar....muy duro....
Si lo piensas bien , quizás no saben hacerlo de otra manera, es su modo de hacer las cosas, y bueno eso es un problema, no saber afrontar los problemas de cara, sino largarse sin más, supongo que el tiempo lo pondrá todo en su lugar, yo de momento estoy más animada, aunque la cosa con este chico no fue ninguna maravilla, me consuela que en un futuro no muy lejano seré capaz de pasar página totalmente, empiezo a sentirme libre, oye, que estamos solteras, que podemos hacer lo que nos de la gana!!!!!no tengo ninguna prisa en encontrar a nadie! y seque tendré bajones, pero no sé, estoy más animada, un abrazo y gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir