Foro / Psicología

Después de 5 años, el padre de mi hija reaparece y quiere reconocerla

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 21:12
8/1/04 a las 1:40

Soy madre soltera desde hace 5 años. De pronto el padre de mi hija, que no quiso responsabilidad alguna cuando nació, reaparece y quiere reconocerla. Tanto yo como mis padres, que me apoyaron en todo momento y a lo largo de estos años, estamos asustados. No sé qué derechos tiene sobre mi hija. Ella lleva mis apellidos y no quiero cambiarselos, ya que esto podría perturbarla, tampoco quiero dejarla sola con el 24 horas seguidas, porque no sé si sabrá tratarla correctamente y tampoco sé si ella lo aceptará.
Si alguna mujer pasó por esta situación le agradecería sus comentarios. No sé si hay algún especialista en el campo de la psicología o legal me pudiese asesorar.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo

Ver también

9/2/04 a las 21:12

No te preocupes
Hola mira yo tambien soy madre soltera y pase por una situación muy similar a la tuya, legalmente el padre no tiene ningun derecho sobre la niña puesto que la bebe esta registrada con tus apellidos y el no participo en el acto. Yo considero que no tiene ningun derecho a exigir cuando nunca se acordo que tenia una niña y no le importo estar cerca cuando mas atencion requeria la chiquita, en este caso la que pone todas las condiciones eres TU y te aconsejo que nunca lo dejes solo con ella.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir