Foro / Psicología

Despues de 5 años se enamoro de otra pero dice q es conmigo q quiere estar

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 20:52
A
alba_6330922
25/7/07 a las 11:52

Hola a todas... estoy muy confundida les cuento mi historia, soy de venezuela y el se fue a portugal por una oportunidad luego decidi dejar todo e irme con el... vivi sola un tiempo llevo 3 años aqui y en enero de este año decidio venirse a vivir conmigo todo era perfecto hasta q empezamos a tener problemas porque trabajamos juntos y no coincidiamos en muchas cosas en fin ya casi ni nos hablabamos el se alejo le deje quieto porq es una persona de dificil caracter, despues el tuvo q volver a venezuela porque su hermana se graduaba y tuvimos una pelea muy fuerte un dia antes.. me llene de ira y le dije q no volviera mas... en fin el se por 21 dias y nunca mas hablamos luego volvio y se fue a vivir con su tio, en ese tiempo sola estuve pensando y me arme de valor en acabar todo pero le amaba solo q no aceptaba como me trataba di todo por él pero no sentia lo mismo, en fin cuando nos vimos hablamos y el lloro me dijo q me queria y bueno olvide mi rollo de acabar todo pero al dia siguiente el me salio q esto no funcionaria y acabo todo... despues en el trabajo me di cuenta q cambio su clave en el compu en el msn de las cuales yo sabia sospeche algo y un dia dejo su pc abierta y me di cuenta q el tenia a otra en venezuela era su mejor amiga... se enamoro de ella y eso me mato, yo sola aqui sin nadien me senti perdida cai en el hospital he adelgazado en fin se lo dije q lo sabia pero se empeñaba en decirme q eran letras... pasaron cosas terribles me seguia acostando con él y despues descubria q seguia en contacto con ella... asi 3 meses yo me harte y le escribi a ella porque el no me dejaba hacer mi vida se lo pedi q si estaba con ella no me buscara mas pero lo seguia haciendo y yo ahi disponible, en fin ella acabo con el y el me dijo q por mi culpa, ahora me busca y me confezo q estaba enamorado de ella pero q aun me queria antes de contarme eso hablamos y decidimos olvidar todo yo sabia q ellos estuvieron juntos pero no hubo besos porque ella me conocia fue cuando el volvio q decidieron tener algo pero todo lo q lei fue muy duro... en fin olvidar y empezar... despues como a las 2 horas despues estaba arrepentido me dijo q lo olvidara todo, se puso como loco el mudo ya se le ve q no descansa no tiene vida estable tiene problemas en el trabajo con su familia en fin trate de ser su amiga y ayudarlo aunq por dentro me muriera pero en fin tambien estaba muy mal y sali con alguien mas y me acoste con esa persona estaba llena de dolor inestabilidad, ahora hablamos y nos cofezamos todos le dije lo q hice y el me dijo q se enamoro de ella pero q me queria a mi. Ella no quiere saber nada de el por mi culpa y bueno el piensa q ya no puede hacer nada ahora me dice q lo intentemos le amo pero no estoy segura de esto el solo busca estar conmigo siento q cada vez me seco por dentro q hacer con mi vida trabajo con su familia con él no quiero volver a Venezuela despues q deje mi profesion todo no puedo volver, tengo miedo a decidir. como pudo dejarme de amar como podre volver a darnos una oportunidad despues de lo hiso e hice q hacer DIOS

Ver también

I
ichraq_5553388
28/7/07 a las 20:52

Romina,es muy duro lo que has vivido
Lo más duro para una persona es descubrir que el ser que más ama, ama a otra persona. Es debastador y te entiendo.
Mi historia trata de q me enamoré d un hombre q solo se habia enamorado d su ex y de nadie más. Sin embargo se hizo mi novio y a los 3 años quede embarazada y todo fue bonito, pero yo sabía q me quería pero no me amaba, y eso dolía mucho. Siempre me fue fie, pero cuando mi hija cumplio 4 meses, me enteré d que tenía meses siendome infiel y me sentí morir. TERMINÉ CON ÉL, Y CUANDO ME BUSCÓ ME DIJO QUE SE ESTABA ENAMORANDO D MI Y QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO. HOY HA PASADO ALGUN TIEMPO, PERO NOTO LA DIFERENCIA. sIENTO SU AMOR. EL QUE NO SENTÍ EN TODOS LOS AÑOS ANTERIORES Y ESTA VIVIENDO CONMIGO, COSA Q NUNCA HABÍA HECHO ANTES. MI CONSEJO ES Q LO DEJES. TERMINA CON EL Y POR TI, POR NO SUFRIR MÁS, NO VUELVAS CON EL AL MENOS Q SE DE CUENTA D QUE TE AMA Y Q ERES TODO PARA EL. ESO NUNCA PASARÁ SI SIEMPRE TE ENTREGAS A EL PASE LO QUE PASE. DALE UNA LECCIÓN Y DEDICATE MÁS A TI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest