Foro / Psicología

Despues de 6 ambos sentimos lo mismo.... consejo!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 7:36
F
fedir_9023329
8/6/13 a las 4:39

Hola hace mucho no escribo x aca, resulta que hace muchos años 6 conoci a un hombre maravilloso, nos llevabamos tambien.. Fue la oportunidad que DIOS me regalo para estar con un hombre en todo el sentido de la palabra.. En la intimidad nos llevabamos super bien teniamos intimidad hasta 2 o 3 veces al dia y el simplemente me hacia volar con solo rosarme, sin embargo dure con el solo un año.. estabamos a punto de casarnos pero al final yo decidi dejarlo xq mi ex nos hacia la vida imposible y cada vez que nos veia en la calle armaba pleito sin importarle mi hija... Donde nos veia a nosotras con el era un pleito seguro, la verdad le tenia bastante miedo a mi ex, y tontamente decidi que lo mejor era alejar a esa persona de mi vida... Yo volvi con mi ex al tiempo de dejarlo y tome esta desicion x mi hija y aun que han habido cosas buenas pesan mas las malas.. Este muchacho me espero por tres años mas pero yo nunca pude salir de la relacion tormentosa armarme de valor e irme con el y mi hija...
Hace 2 años el se caso y ahora es papa de una bb de 3 meses, nos hablamos casi a diario y ambos recordamos con gran tristeza el habernos separado.. el dice que sigo siendo una persona muy importante en su vida, y el para mi tambien.
Se que jamas volveremos a estar juntos y no puedo evitar sentir celos de ella por que se que tiene a su lado un gran hombre..
Hoy me dijo que nos vieramos pero no estoy segura de poderlo ver sin que pase algo entre nosotros...
Alguna ah estado en mi posicion??

Ver también

F
fedir_9023329
8/6/13 a las 6:27

Si tienes razon...
En cada una de tus palabras tienes toda la razon... si eso es lo que me detiene a no salir a buscarlo que el esta casado y ahora tambien hay una bb de por medio.. Ya yo tuve mi tiempo y no lo supe valorar ahora el tiempo es de ella, y no hay nada por cambiar...

F
fedir_9023329
8/6/13 a las 7:36

Lo peor es...
Que hoy eh estado tan bajoneada y yo aqui frente a la compu pensando en el y dandole vueltas a mi cabeza.. Y el compartiendo la cama a ella.. Abrazado a ella...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram