Foro / Psicología

Despues de 6 años nos separamos ambos casados con personas distintas pero aun enamorados...

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 4:59
F
fedir_9023329
12/6/13 a las 4:30

Pues si despues de 6 años sigo enamorada de mi ex, ahora estoy con otra relacion y el tambien, sin embargo hoy reconocimos que aun nos amamos el toco el tema de una posible separacion con nuestras parejas actuales, para poder estas juntos.. Sin embargo no se si sea lo mejor el esta casado con una bb.. y yo estoy juntada mi hija tiene 7 años y no es de el, sin embargo el me dijo aceptarla como su hija...

que hago???

Ver también

M
mirena_5366236
12/6/13 a las 4:49

Motivos por los que se separaron...
Todo depende yo creo de los motivos por los que se separaron y que realmente lo piensen ambos y hagan las cosas como se deben. Si en verdad quieren estar juntos deben ser sinceros con sus respectivas parejas y ya después empezar poco a poco para ver si en verdad es lo que quieren.

F
fedir_9023329
12/6/13 a las 4:59
En respuesta a mirena_5366236

Motivos por los que se separaron...
Todo depende yo creo de los motivos por los que se separaron y que realmente lo piensen ambos y hagan las cosas como se deben. Si en verdad quieren estar juntos deben ser sinceros con sus respectivas parejas y ya después empezar poco a poco para ver si en verdad es lo que quieren.

Cuando yo estaba con el...
El papa de mi hija no nos dejaba en paz, y aun que intentamos seguir adelante con la relacion era imposible, yo estaba aterrada y de tonta lo deje y volvi con el papa de mi hija pensando que asi lo iba a olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook