Foro / Psicología

Despues de 6 meses juntos me entero que tiene pareja

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 17:12
W
wania_5645825
3/2/11 a las 19:32

hola a tod@s, es la primera vez que escribo, pero suelo leer este foro, os cuento mi historia.
He estado con un tio desde julio, al principio solo era sexo, pero se fue complicando las cosas y continuamos la historia. Trabajabamos juntos en un hotel y nos veiamos alli, como los horarios de ambos eran distintos, fuera del hotel no nos veiamos, cuando terminamos de trabajar, en noviembre, pense que se terminaba la cosa, pero él me siguió llamando y buscando, a finales de noviembre y hasta principio de enero tube que marchar a otra ciudad y no nos veiamos, pero me estaba mandando mensajes casi cada dia.
Cuando volvi, nos vimos y como los dos estabamos sin trabajar, le dije de quedar por la noche, y me dijo que no podia. Hoy he sido directa, porque me olia algo, le he preguntado porque no queria que nos vieramos por la noche, el me contesta que que creo, y le digo que porque no me contesta, y coge y me dice que tiene pareja, osea, que esta viciendo con ella. Me pregunta que que hacemos ahora y le digo que no quiero seguir con esto.
Esto a sido esta tarde y me ha estado mandando mensajes desde entonces, que si yo tenia que sospechar algo, que cuando empezamos estaba mal con ella, que solo era sexo lo nuestro, etc. yo no le he contestado ni nada.
Lo que mas me a cabreado, es que me mintiera, porque si me lo hubiera dicho, yo podria haber elegido que hacer, pero esto me ha jodido, tampoco queria algo serio, pero las mentiras no las puedo, y lo peor de todo es que dentro de poco volveremos a trabajar juntos, espero que entonces este un poco mejor. Muchas gracias por leerme

Ver también

W
wania_5645825
3/2/11 a las 22:13


muchas gracias, se que tendre dias y momentos duros, pero no quiero ceder, lo malo es que me esta mandando mensajes todo el rato, pero por el momento tengo tal cabreo que no quiero sabes nada de el, el miedo que tengo es que cuando le vuelva a ver, porque en un mes y medio vuelvo al trabajo y alli esta el, espero que para entonces este mas fria, gracias por contestarme, ha sido de gran ayuda,

R
regine_5919786
3/2/11 a las 23:14

Hola!
Claro que te debe enojar y mucho la situación, pero a mi parecer ni vale la pena darle importancia a una persona tan desagradable.

Ojalá que seas fuerte y no le contestes absolutamente nada.

Yo no entiendo la necesidad de mentir, total que digan que tienen pareja o algo, así al menos tú tienes la decisión de tener algo bajo tus propios riesgos.

Te mando un abrazo!

W
wania_5645825
4/2/11 a las 16:09
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Claro que te debe enojar y mucho la situación, pero a mi parecer ni vale la pena darle importancia a una persona tan desagradable.

Ojalá que seas fuerte y no le contestes absolutamente nada.

Yo no entiendo la necesidad de mentir, total que digan que tienen pareja o algo, así al menos tú tienes la decisión de tener algo bajo tus propios riesgos.

Te mando un abrazo!

Gracias
gracias claudia, la verdad es que hoy lo he pasado mal, me sigue mandando mensajes y se que no le tengo que contestar, solo espero que para cuando empiece a trabajar ya todo este mas frio y ya no tengamos ningun tipo de relacion, gracias por tus palabras de apoyo

W
wania_5645825
5/2/11 a las 13:33

Las ultimas novedades del tema
hola a tod@s. Os cuento las novedades de mi historia.
Resulta que ahora me dice que no tiene pareja, que se asustó porque yo queria algo mas y que habia salido de una relacion muy chunga y fue lo primero que se le ocurrio. Yo no me fio y se lo he dicho, que ha perdido mi confianza, que no se si me engañó antes o ahora, que no me fio. No se como terminara la cosa, ya os seguiré contando. Besos

W
wania_5645825
8/2/11 a las 17:12


jajaja, ya ves, pero como que no me va a convencer, no quiero que me tomen el pelo, que a veces se esta mejor sola que mal acompañada. Ademas ya he decidido dejar de autocompadecerme, ya te seguire contando, bsssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram