Foro / Psicología

Despues de 7 meses me eh vuelto a enamorar

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 21:01
N
niria_6247965
10/1/12 a las 22:29

hola!!

bueno pues les platico despues de 7 meses de sufrimiento, de obsecion en el mes de septiembre decidi cortar toda relacion con mi ex, cambie numero de tel. cerre el face, etc etc. y que cren conoci a una persona muy especial, que me hizo sonreir, que me demuestra dia a dia lo feliz que es a mi lado y saben que si se puede duperara, recorde lo que un dia muchos de ustedes me dijieron que llegaria alguien mejor, es verdad si llego, el chico con el que estoy me valora, me ama, me a dicho que el no espera nada de mi que solo quiere que sea feliz, que sonria que eso es lo mejor, eh recuperado mis sueños y los estoy llevando acabo, aveces sufro recaidas pero me obligo a levantarme ¿como van ustedes?

Ver también

H
huiyan_8423602
10/1/12 a las 22:53

Eres un gran motivador!!
me encanta lo que pones, se que despues de tanta tristeza el sol tiene que brillar con mas intensidad..

Sabes estoy pasando el proceso de duelo y siento que jamas encontrare el amor y que solo mi ex sera el unico con el q pueda amar, pero se que debo abrir los ojos y ver que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros adelante, pero hasta que estemos listos de soltar el pasado..

Me sigue costando soltar el pasado, porque todavia me duele mucho y hay dias que mis ojos no se cansan de llorarle quisiera que volver con el y los pensamientos no me dejan pero creeeme que tu historia me inspira y me da esperanzas y valor.

Me da gusto que te vaya bien y que encontraste a alguien que te valore.

N
niria_6247965
12/1/12 a las 2:23
En respuesta a huiyan_8423602

Eres un gran motivador!!
me encanta lo que pones, se que despues de tanta tristeza el sol tiene que brillar con mas intensidad..

Sabes estoy pasando el proceso de duelo y siento que jamas encontrare el amor y que solo mi ex sera el unico con el q pueda amar, pero se que debo abrir los ojos y ver que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros adelante, pero hasta que estemos listos de soltar el pasado..

Me sigue costando soltar el pasado, porque todavia me duele mucho y hay dias que mis ojos no se cansan de llorarle quisiera que volver con el y los pensamientos no me dejan pero creeeme que tu historia me inspira y me da esperanzas y valor.

Me da gusto que te vaya bien y que encontraste a alguien que te valore.

Hola
Sabes a mi me pasaba eso es terrible, vez pasar los dias sin que regrese o llame, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que no vale la pena estar asi y que solo te tienes a ti misma, aprendes a conocerte, es muy duro el duelo yo aveces recaigo pero sabes hay muchas cosas que me ayudaron, no se si tengas correo, te mandaria algo que me ayudo mucho aparte de algunos libros que me dejo mi psicologa que leyera =D

H
huiyan_8423602
12/1/12 a las 21:01
En respuesta a niria_6247965

Hola
Sabes a mi me pasaba eso es terrible, vez pasar los dias sin que regrese o llame, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que no vale la pena estar asi y que solo te tienes a ti misma, aprendes a conocerte, es muy duro el duelo yo aveces recaigo pero sabes hay muchas cosas que me ayudaron, no se si tengas correo, te mandaria algo que me ayudo mucho aparte de algunos libros que me dejo mi psicologa que leyera =D

Mandamelos!!
Te agradeceria muchisisimo que me mandaras esos libros para que me ayuden a sanar un poco el dolor que tengo, porque hay ocasiones en que me siento super bien pero otras en las que las horas son tan largas que me muero por dentro.

No se porque sigo pensando que el volvera y esperando sus llamada cuando eso me hace daño.


TE MANDE MI MAIL DEL CORREO POR MENSAJE PRIVADO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir