Foro / Psicología

Despues de 8 años todo acabo

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 6:48
G
gurmit_7031687
19/6/17 a las 6:38

Después de 8 años de relación con altibajos normales de toda relación, mi pareja simplemente me dijo que quería un tiempo para saber si realmente (estar conmigo) era lo que ella quería, ella al empezar estudiar su carrera se alejo notablemente de mi, todo eran sus estudios y si familia materna, y a mi me fue haciendo a un lado, yo lo tomaba que realmente estaba entusiasmada con sus clases, y sinceramente jamás me queje ni mucho menos tuve un reclamo hacia ella, empezaron llamadas de noche donde salia corriendo a atender fuera del cuarto con la excusa del no hay señal y me llama mi hermana del extranjero, mi carácter es rejodido hubieron oportunidades de gritos y malas contestas pero mas allá de eso jamás paso nada, el día que me dijo que quería un tiempo se me vino el mundo encima no supe que responder en ese momento, ella constantemente me decía búscate a alguien con quien tener tu hijo (era difícil que ella tuviera otro, tiene una adolescente de 20) mas aun así yo seguía con ella, no me importo eso jamás ni se lo reclame, cabe destacar que ya de esto pasaron casi 2 años y solo hasta ahora es que he tenido esa fortaleza para hablarlo de esta forma, quizás aun hay una parte de mi que muy en el fondo guarda esa esperanza tonta de que regresara, y la otra que sabe que esto no sucederá jamás, esto lo hago quizás para liberarme de todo ese temor, esos "en que falle" o solo para realmente aceptar que no hay un nuevo comienzo con ella, al punto de que no he buscado de relacionarme con nadie, quizás caso contrario el de ella. Muchas gracias a todos lo que se tomen ese tiempo para leerme y darme Luna opinión. Un cordial saludo.

Ver también

C
core_8118182
19/6/17 a las 6:48

Termina un ciclo o etapa y empieza otro, la vida esta llena de cambios. Y adaptarse a ellos es lo que nos permite seguir y buscar nuevas metas, objetivos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir