Foro / Psicología

Después de años y trankimazín, lo conseguí.

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 3:19
A
an0N_905917999z
12/7/12 a las 4:15

Hola a tod@s!!!!

Estoy contenta por una parte: tengo 34 años y llevo unos 10 con trankimazin. Realmente nunca me dijo el médico que porqué o porqué no debía tomarlo. Supuestamente, inicialmente era dosificar una baja dosis en poco tiempo por los exámenes o chorradas así... Cuando me doy cuenta, ohhhhh, ya tengo más de 30 tacos y sigo comiéndome trankis y además en cantidad mayor.

A quien le sirva mi experiencia: tengo 34 años y tomé un 15 miligramos de trankimazin durante 10. Eso no me impidió trabajar en Francia dos años y en Luxemburgo otro. NADA DE ESTO AFECTA EN REALIDAD A LO QUE DE VERDAD DE AFECTA.

Tiempo después, me cansé de viajar con mis trankis en la maleta y topé con un médico que se lo tomó en serio. En un mes: no volví a tomar trankimazin y de momento, -meses después- nada.

En serio, es fácil. Y os lo dice una trankimazinómana (jejé) de 15 años... (quinteiro.raquel@gmail.com). Dejo mi correo pero para quién quiera hablar en serio el tema de la angustia y agorafobia, ansiedad y forma de dejar la mierda de ansiolíticos. Yo os cuento lo que tuve.

Ver también

A
an0N_916798099z
14/7/12 a las 3:19

Hola!
te felicito ! yo tome alprazolam por algunos meses nada mas,lo deje de forma abrupta y fue tan horrible que segui tomandolo... yo veia que pasaban cada vez mas meses...aunque no lo tome tanto tiempo como tu,pero me di cuenta de lo que sentia cada vez que dejaba de tomarla.

El caso es que con la indicacion de un psiquiatra pude dejarlo gradualmente sin sentir absolutamente nadaaaa! buenoo tuve una pesadillas bastante reales,pero eso fue todo.

en fin,es bueno que cuentes tu experiencia porque asi ayudas a otros a ver que de verdad se puede dejar cualquier medicamento sin importar el tiempo que se enganchen,Un buen medico sabe como hacerlo

felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir