Hola a tod@s!!!!
Estoy contenta por una parte: tengo 34 años y llevo unos 10 con trankimazin. Realmente nunca me dijo el médico que porqué o porqué no debía tomarlo. Supuestamente, inicialmente era dosificar una baja dosis en poco tiempo por los exámenes o chorradas así... Cuando me doy cuenta, ohhhhh, ya tengo más de 30 tacos y sigo comiéndome trankis y además en cantidad mayor.
A quien le sirva mi experiencia: tengo 34 años y tomé un 15 miligramos de trankimazin durante 10. Eso no me impidió trabajar en Francia dos años y en Luxemburgo otro. NADA DE ESTO AFECTA EN REALIDAD A LO QUE DE VERDAD DE AFECTA.
Tiempo después, me cansé de viajar con mis trankis en la maleta y topé con un médico que se lo tomó en serio. En un mes: no volví a tomar trankimazin y de momento, -meses después- nada.
En serio, es fácil. Y os lo dice una trankimazinómana (jejé) de 15 años... (quinteiro.raquel@gmail.com). Dejo mi correo pero para quién quiera hablar en serio el tema de la angustia y agorafobia, ansiedad y forma de dejar la mierda de ansiolíticos. Yo os cuento lo que tuve.