Foro / Psicología

Despues de casi 6 meses sin saber nada de el me vuelve a yamar..

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las :35
Z
zaruhi_8783718
23/8/08 a las 23:37

hola
despues de casi cerca de 1 año k mi relacion se rompiera,veo una perdida suya en mi movil.
vereis mi relacion fue muy complicada duro 6 años y fue intermitente acausa de eso lo pasaba muy mal y aveces incluso el comportamiento de el conmigo no fue bueno m refiero a sus desplantes y sus prontos,yo estaba muy enamorada y a dia de oy me sigue gustando se k aun no lo supere..vereis despues de romper nos enrollamos alguna k otra vez y s causa de eso por eso se retrasa mi recuperacion.la ultima vez k me lo encontre fuera ace casi 6 meses sobre el mes de marzo y desede entonces no me volvio a yamar yo tbpoco keria k me volviera a yamar para poder superar la ruptura.con lo cual pasado 3 meses lo borre de mi mensenger y fotos k tenia de el..pero la verdad borras borras y tiras recuerdos k pasado unos meses aun sigues sintiendo amor acia el y rabia al mismo tiempo pork ves k avanzas poco.yo se k el no me conviene visto esta
imagino k me yamaria solo para preguntarme k tal me va la vida, solo vi 1 yamada suya no me yamó mas con lo cual yo ya he sido 1 perro faldero durante muxo tiempo tras el con lo cual ya no pienso buscarle.ver esa yamada me puso nerviosa el corazon se me aceleraba sabia k seguia sintiendo algo acia el con o cual yevo todo el dia rayada de porke pasado unos meses yama? me rayo y pienso y sy le yamo y sy no...
¿k pensais alguna le a pasado con su ex?
necesitaba contarlo

Ver también

X
xiaoya_9899595
24/8/08 a las :35

Entiendo...
Hola, n mi caso llevo 10 meses desd q terminamos... el me dejo xq no estaba seguro de lo q sentia x mi.. xq no me keria tanto como yo a èl.. ( fueron sus palabras) n fin.. el caso es q no tuvimos contacto durante un par d meses, luego uno q otro mail...y paso algo entre nosotros un par d veces ... nos hemos visto muy poco, el caso es q un dia vi una llamada perdida en mi celular.. me pasaba exactamente lo mismo q a ti.. me puse muy nerviosa y hasta me emocionè... muy tonta yo.. lo llamè... y le pregunte si me habia llamado o tan solo timbrado.. me dijo q me timbr nada mas... y yo kede como tonta., aun asi kise seguir hablando con èl... pero no tenia mas saldo asi q nos mandamos un par d msgs.. y eso fue todo....xq llaman? kien sabe.. ellos mismos no saben lo q kieren y lo q hacen es rayarnos cada vez mas.. yo tb siento pena y colera d aun no poderlo superar! èl no merece q yo siga asi x èl..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram