Foro / Psicología

Después de cinco meses no se si estoy mejor o peor que al principio de dejarlo...

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:46
A
aduna_8989913
25/1/11 a las 16:37

Pues si, después de cinco meses aun sigo pensando en él y lo peor de todo es que aun pienso que algún día llamará, mandará un e.mail o algo así....esto es lo que más rabia me da, siuento impotencia ya que pienso que seguramente nunca más se pondrá en contacto conmigo...
De verdad que hay días como hoy en los que no se si he avanzado o voy para atrás como los cangrejos...
Pasé por una fase en la que le echaba muchísimo de menos, por otra en la que prácticamente le odiaba (por lo mal que se portó) y ahora no se que pensar, me acuerdo de él, le echo de menos, recuerdo los malos momentos a propósito para evitar ponerme triste, pero aun así...no se... es como si aunque me hiciera esto al menos estaba ahí (a veces...).
No se si esto es normal, pero es que fue el chico con el que me acosté por primera vez (yo esperé a encontrar a un chico especial y resultó que él no quería salir conmigo pero tampoco quería dejarlo...le dejé yo) y ahora me siento sucia o algo así, no creo que vuelva a querer a otro chico como a él, ya que hace tiempo que no me fío tanto de la gente en general, ya que pienso que cualquier día pueden traicinarme.
No se si os ha pasado esto pero de verdad...a veces no entiendo por qué me ocurre después de este tiempo...y lo peor de todo, no se por qué quiero que vuelva...

Ver también

A
aduna_8989913
25/1/11 a las 21:46

¿creeis que cuanto peor nos tratan más los recordamos...
...y queremos que vuelvan a pesar de saber que lo mismo la historia se volvería a repetir?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest