Foro / Psicología

Despues de dos meses,me voy a decidir hablarle

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 16:39
K
kinesia2
23/8/06 a las 16:25


Hola a todas


No se si os acordareis de mi historia, pero os la cuento para que la tengais presente.

Hace dos meses y pico que mi ex me dejó de la noche a la mañana por aquí por el mesenger,fue una bonita historia que empezaba de dos meses,poco tiempo si, pero muy intensos,nos conocimos y fue un flechazo,había mucha conexion tanto fisica como de hablar,nos estabamos conociendo y estabamos muy bien juntos,le pille mucho cariño.

En un principio yo pasaba de tios y él de tias, pero surgió todo inesperado y nos veiamos muy a menudo y empezamos a tener ilusiones.Yo tenia miedo,porque anteriormente lo había pasado mal, y él tambien por lo que me contó,pero lo veía porque lo sentia , y él me miraba también con buenos ojos, vamos el feeling que se nota.
Él estaba muy atento a mí, tenía detalles ocnmigo, me lo demostraba,nunca me sentí una más al contrario, ibamos para serio, aunque a veces lo veía algo inseguro,hacía solamente 6 meses que lo había dejado con su ex, y fue una relacion que le marco mucho, le notaba que estaba resentido con las tias y alomejor decia frases como " lo bueno se termina " etc,no me dí cuenta ke sentía por él más de lo que creía, hasta que un día de la noche a la mañana, sin haber psado nada entre nosotros me dejó, diciendome que no me podia dar nada serio y que era mejor no vernos,que pasaba de seguir conmigo pq no era solo un rollo, sino ke sentia por mi, que queria estar solo por un tiempo y que le entendiera, que no queria hablar ni nada, se me cayó el mundo encima, los dos eramos muy iguales y por primera vez me sentía muy bien con alguien.

El caso es que a la semana hablamos por msn, pero él estaba frio,y me dijo que se alegraba que estubiera bien y de hablar un ratito conmigo yo me mostre fria con él a pesar de sentir x él, y a partir de ahi desaparecí durante un tiempo del msn pa que no supiera de mí y para no hacerme más daño.Al volver al msn, empezaron las llamadas a mi trabajo y a mi movil,anonimas por supuesto, y él me abria y cerraba ventana en el mesenger pero nunca me decia nada ( lo sabía por un programa que tengo) miraba mis fotos etc me confundio un poco lo que hacía, porque entre su frialdad sin motivo y las tonterias que hacía no entendia nada,tampoco me decia nada,entonces no le fui detras a pesar de todo,estabamos conectaos y no nos deciamos nada,triste pero cierto.

Al pasar dos meses hace poco le escribi mensaje al movil diciendole ke como estaba ke hacia tiempo ke no hablabamos y que estaba de vacaciones unos dias fuera.él me contesto al momento pero frio como : ei hola! pues acabo de volver de mis vacaciones y me lo pase bestial jeje, suerte en madrid, adios.Yo el mensaje lo vi con recelo, con coraza, en plan que le jodia que me fuera,y lo mas sorprendente es que se le escapo donde iba de vacaciones y yo no se lo habia dicho,asi como controlandome que hago,asi ke le respondi, ah sabias ke me iba a madrid? me lo toy pasando genial!ya hablamos besos, y no le pregunte por su viaje,como que no pienso en él.

No entiendo su frialdad chicas,si no le importara me hablaria normal no? y se dejaria de tonterias... dudo ke no sintiera por mi, un amigo mio me dijo ke se acojono y se fue corriendo pa no sentir porque no se veia metido en una relacion ahora pero claro hace tonterias, todo me desconcierta, he decidido ke no se si es mejor entrarle por el msn y hablarle claro, estoy harta de juegos.

Habia pensado decirle ke si le pasa algo conmigo ke esta frio y yo crei que eramos amigos , que lo ke paso pasado es y que tenemos que pensar en si mantener el contacto o no. Como lo veis? dadme consejo , besitos a todos!!1 gracias


Ver también

A
an0N_573673299z
23/8/06 a las 16:39

Ay pues...
Si de verdad estás harta de tonterías, lo mejor que puedes hacer, es ponerle no admitido en el messeger, o mejor todavía...eliminarlo directamente, así te ahorrarías estár pendiente de algo, que no sólo no te va aclarar nada, sino que hasta puede confundirte tal cómo está haciendo ahora.

Y pasaría de él....vamos a ver, no te ha dicho que no quiere saber nada....pues que no lo sepa...y si tiene interés, pues que pregunte...en fin...tú misma, pero si quieres tener algo claro con él, ponle en la tesitura de decidir, y eso sólo lo hará cuando no tenga más remedio que ser él quién pregunte directamente a ti.
Si lo eliminas y se entera, lo más problable es que te envíe un e-mail preguntando porque lo has hecho....entonces quizás si debas decirle eso de que tú, no estás para tonterías, con el comentario además, de qué tú tienes en tu messeger, a tus amigos con los cuales hablas, y que él no lo hace...para que ocupar espacio, teniendo otros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram