Foro / Psicología

Después de haberme dejado dos veces volvió y encima me dijo mala despechada

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 23:28
A
an0N_966497299z
6/5/14 a las 16:57

Cuento brevemente como lo conoci. En el 2009 nos presentaron y empezamos a salir, fue un amor muy intenso, muy lindo, hasta nos comprometimos. Lo único malo era que viviamos en provincias diferentes. Viviamos hablando por telefono, mensajes, todo el tiempo, todo el día. Yo era muy felíz y estaba muy ilusionada. Hasta que un día simplemente dejó de hablarme, despues de 4 meses de estar enamorados se lo trago la tierra. Ya no atendia el telefono, no contestaba mensajes, habia cambiado su numero. Pense en ir a su ciudad y buscarlo, pero no lo hice, estaba desesperada. Despues de 3 meses me escribió un carta donde decia que no podia estar conmigo, que era demasiado para él, la distancia y todo eso. Ahí recien pude respirar al saber al menos que ya no me queria. Baje de peso y me deprimi mucho, pero cuando él se comunico para decirme q ya no queria verme mas, q lo perdone, recien ahi empece a recuperar mi vida otra vez. En 2011 volvió a buscarme por correo electronico. Me contó q se habia mudado a otra provincia para cambiar el aire. Empezamos a hablar todos los dias otra vez por telefono, hasta q fui a verlo. Pasé un cumpleaños suyo con él, estaba solo en esa nueva ciudad, no conocía a nadie . Despues, al mes siguiente fui nuevamente a verlo, noté que ya había hecho amigos y se empezaba a mostrar mas distante conmigo, como si me hubiera usado porque se sentia solo,pero no presté importancia, no lo creia capaz de hacerme eso. Hasta q un día pasó lo mismo, me dijo: esta noche te llamo y nunca más lo hizo. Lo llamé yo y me cortaba, no atendia el celular. Despues de unos días mal lo busque por facebook y vi fotos con una chica, era su nueva novia. Y asi me hizo las dos veces, dejó simplemente de hablarme, y encima ya tenía otras. Ahora 2014, hace dos semanas me agregó al facebook, pero noté que era otro face, uno nuevo que se habia hecho, ya que tenía otro "oficial" a donde tenia a su novia, su cuñada y todos sus amigos. Me escribió saludandome como si nada y preguntandome como estaba yo y esta vez ya no fui como antes, porque le conteste muy mal, le dije q lo eliminaba de mi face porque sólo agregaba gente q qería... Y se dió el gusto de decirme: se nota q estas mal, siempre fuiste mala y tuviste las herramientas para q estemos juntos y jamas supiste aprovecharlas. me desgarró el alma, me hizo mal leer eso. me dijo tambien q no le importaba q le conteste mal, porque a él no le afectaba si esa era mi intencion. Quiero saber que opinan, quiero saber si ustedes creen que es de mala mujer haberle contestado ml despues de las cosas que pasaron. Tiiene que ver con ser mala persona, o simplemente lo puse en su lugar? les pregunto esto porque me hizo dudar y me hizo sentir mala, como él me dijo. gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_966497299z
6/5/14 a las 23:28

Ponete un segundo en mi lugar...
Casi todo lo que decis, lo tomo como válido, ya que me costó poner un punto final, porque fue todo muy intenso, pasamos de promesas a la desaparición. Cuando una persona está enamorada, necesita respuestas, y la primera vez que desapareció, simplemente quise saber que le pasaba, por eso ponete en mi lugar y pensá que harias vos si el que crees el amor de tu vida de un dia para el otro se esfuma? imagino que harias lo mismo que yo, buscarlo. La segunda vez que desapareció, simplemente lo busqué para que me diga en la cara que ya no queria saber nada conmigo, pero lo trate de cobarde, no le pedi nunca por favor que vuelva. Y lo de aceptarlo en mi face, tenes razon, pero lo hice para que vea que soy felíz, que ya no lo necesito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir