Foro / Psicología

Despues de hacerlo me dejó.......................... ...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las :35
T
torahi_6912610
7/11/08 a las 23:23

Hola, a todos y gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer mi historia....

Todo empezo cuando conoci a un chico llamado edgardo (quien posterioromente fue mi novio) Y siempre me hecho los perros pero yo en ese momneto tenia a mi novio de 1 año y medio que se llama Juan carlos,, en realidad a edgardo no le di mucha importancia primero porque una de mis mejores amigas fue quein me lo presento y me dijo muchas cosas de el que era un perro con las mujeres y etc etc etc...... con muchas mas razon no le pare... aunque les digo si me parecio simpatico en realidad lo es --- es Leendo... pero bueno no lo vi por un tiempo,,, y Desafortunadamente mi relacion con Juan carlos se termino porque ya todo no era igual ya el no me daba mucha atencion ni importancia a lo de nosotros.......... pasaron varias semanas y edgardo consiguio mi numero me empezo a escribir ps... aun no le daba mucha importancia ps Yo estuve DEMASIADO ENAMORADA de juan carlos........ despues de un mes y medio el atras de mi le di es si,,, Y nos hicmos novios, mi amiga cuando se entero casi le da un infarto pero yo no le quize hacer caso..... ps edagrdo me demostro ser una persona maravillosa, excelente persona, atenta, cariñosa, conversadora, respetuosa, y parecia que el sabia lo que queria en la vida... Todo lo que yo necesitaba y bueno el en ese momento era Cristiano le paso un accidente y bueno no le paso casi nada el dise que es un milagro de dios y decidio que era mejor ENCAMINARSE al mundo de Dios a un mas me gustaba mas..... Tonces bueno Fue al principio la MEJOR relacion que habia tenido Fue espectacular para mi No cambio en nada,,,,,, pero peeeero... EmPEzo a alejarse de la iglesia empezo otra vez con sus junticas Y no se cAmbio un poco pero igual seguia atentisimo conmigo me llamba me escribia me regalaba cosas, etc etc etc.... Yo era Virgen en ese tiempo nisiquiera con juan carlos que en realidad me enamore de el le di eso que era taan taan importante par mi..... Edgardo despues de un tiempo estaba distinto ya no era el mismo chico que me gusto , y quize mucho,,, no se y la relacion empezo a tomar un rumbo que no me gustba el empezo a pedirme que tuvieramos relaciones yo FIRME en mi respuesta le dije que no,, que no que no que no que no............................ ..

Despues de un tiempo se acercaba mi cumple, y el de el el cumplio el 19 de Octubre y yo el 20 asi que ese día Lo hicimos el 19, ese dia perdi mi virginidad, ese me le entregue en cuerpo y alma.. Fue muy especial (aunque no voy a negar que senti despues de eso como arrepentiemiento) Me senti mal por eso,,,,,, Pero bueno ya lo habia hecho no podia hacer mas nada ok.....

Despues de eso las cosas en vez de mejorar Lo que empezaRON fue a emperorar no me llamaba no me escirbria no nos veiámos a menos que fuece a su ksa... me trataba mal... y no se me empezo a faltar el respeto despues de eso lo hicmos nuevamente y yo crei que con eso,,,, las cosas ivan a hacer como antes pero NO no fueron como antes siguieron asi. entonces decidi terminar con el asi me doliera ,,,,, y tonces no le dio importancia si no despues de dos dias que me busco y bueno regresamos,,, pero fue inutil, Nisiquiera cambio porque para vernos yo tenia que ir a su ksa, porque siempr habia una excusa para ir a la mia...... Me sentia super mal cada vez que me decia... una excusa para no ir a mi ksa... Ps yo sabia que podia ser mentira (porque antes cuando todo era diferente nisiquiera tenia que pedirle que fuera a mi ksa el ya estaba alli) `Pero esto fue unos de los problemas que yo tenia con juan asi que no iva apermitir pasar por lo mismo ademas yo por ese chamo pase Muuuuuchas cooosas.... Y bueno no queria que pasara lo mismo con edgardo..... Asi que ayer hize mi ultimo intento porque esto no se temrinara y tratar de retomar nuestra relacion,,, No se pudo porque edgardo estaba muy a la defensiva... asi Que hoy hace unas horas temrine con el No le dio Naaada de i9mportancia,,, si, si llore un poco... pero estoy clara que Esto se termino...... y que ya no puede existir nada entre noosotros....

De verdad que me siento si mal,,, pero no voy a permitir que esto me destruya..... LO QUE Mas me dolio es que le entregue a el Mi virginigad y no le importo Nada,,, me decpecione de el como no tienen idea.... pero Bueno necesito reorganizar mis ideas... y superar esto....

Aunque me gustaria que ustedes me dierna su opinion,,, Juan mi ex, una de las personas mas importantes en mi vida... En realidad jamas lo olvide, siempre lo quize y despues de haber terminado con el no hay dia que el no me busque para regresar pero Yo por estar confiada en que Edgardo era el MEJOR hombre del mundo no le hize caso,,, suena raro hasta sínico pero no podido Olvidar a juan siempre etuvo en mi mente,,, Trantando de olvidarlo si... pero con ese sentimeinto latente...... Ustedes creen que seria conveniente darle una oportunidad a el a juan? Desùes de Tooodo lo que ha pasado... aunque tambn me gustaria quedarme soola por un largo tiempo como ya dije para definir mis ideas y recuperarme de lo de edgardo.... Respondan Pliz........


Ver también

A
amber_6455774
8/11/08 a las :35

Hola
lo hecho, hecho está.. ahora tienes que comenzar a pensar en vos... lo más conveniente seria pegarle una patada a edgardo en los huevos si te quiere hablar... y a juan carlos, decirle la verdad... elige lo mejor... ya has pasado por sufrimientos, piensa con egoismo... pero a ese edgardo.. EVITALO SIEMPRE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir