Foro / Psicología

Después de la tempestad... no sé si vendrá la calma!

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 10:05
G
genica_5363945
10/8/08 a las 13:24

Hola a todos/as,

Después de un tiempo y de asimilar todo lo ocurrido y después de vuestra ajuda y consejos. Os escribo para deciros como va la cosa. Sobretodo, a sovibe que me pide información en otro post. Pués nada, después de las amenazas, los acosos, etc. Al final decidimos dejarlo correr y no denunciar a la bruja de mi cuñada ya que nos nos hubiese dejado tranquilos. La cosa quedó en una amenaza y ya está. Esperamos que se cumpliera pero por ahora no hay resultados, ahora estamos un poco asustados porque no nos fiamos de ella aunque pasen meses. Esperemos que no nos tengamos que arrepentir de no haberla puesto antes porque cuando pasa mucho tiempo callada tememos porque como ya comenté no esta bien de la cabeza, és una narcisista compulsiva y una celosa y acosadora. És decir, una vámpira psicolgica, necesita alimentarse de nuestra energía y amargarnos la existencia a todos/as, incluso a los que más la quieren y sienten compasión con ella (como su padre). Necesita de nosotros para alimentarse de nuestro sufrimiento constante. Pués, después de todo lo ocurrido, amenazas... le envió un mensaje a su hermano diciendole que pensara lo que estaba haciendo con su padre, que era una persona mayor que no sabia ni lo que hacia, ni lo que decia, y que a ella no le hablara pero a él si, és decir, que lo acogieramos en casa como si nada hubiese pasado en estos málditos años pasados. Ya que su otra hermana se iba a tirar más tiempo de vacaciones y su novio no quería a su padre en su casa ni un día más. Vamos, qué por quitarle a ella el peso de encima, olvidaramos todo lo que nos habia hecho anteriormente y que apechugaramos con su padre aunque nos amargara la existencia tanto él como ella, en nuestra própia casa. Ya veis, después de el hermano haberla mandado a la m, seguia con su acoso, de modo conciliador le enviaba el mensaje pero en el fondo el mensaje tenia una conotación acosadora y haciendo culpable a su hermano de lo que estaba haciendo con su padre. Mirar si es mala!. Por ahora no ha enviado nada más, por eso mismo tememos. Cuando está tan calladita!. Por otra parte, su otra hermana no llama a su hermano para decirle o pedirle explicaciones de todo lo que ha pasado. Vamos, que tiene anulada a la otra también. Como puede una persona anular a todo el mundo y salir ilesa de todo. Que bicho puede salirse siempre con la suya!. La verdad, a mi me da igual, mientras no me vuelvan a molesta en la vida, como si desaparece del mapa. Bueno, si hay más notícias os mantendré informadas/os. Un abrazo!.

Ver también

G
genica_5363945
12/8/08 a las 10:05

Hola sovibe!
A ver si es verdad que se calma todo. Aunque no creo en brujas. Mira, hoy mismo me llama un teléfono extraño, el cual no conocia y contesto, sí... y adivina quién era mi fabuloso suegro, diciendome: - me has llamado tú?. Yo no sé si es que se equivoca o se hace el tontito. Por supuesto que le he colgado, puede que la voz le haya sonado a su hija y por eso me ha dicho eso, por otra parte, eso me ayuda. Así ya se que disponen de otro número de teléfono el cual no conocía. Ahora les dará por acosar por ese. Aunque ya los tengo fichaos. Un abrazo a todos/as. Os seguiré informando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram