He leído varios post en los cuales varias personas después de ser dejados ofrecen " amistad" a su ex. Ese ofrecimiento de amistad no es sincero, al menos no en su totalidad. Desde la experiencia y para aquellos que, nublados por la ansiedad, la tristeza y demás sensaciones no sean capaz de verlo les diré las desventajas de este ofrecimiento.
Cuando una persona deja a otra y esta otra ofrece su amistad, su disponibilidad, etcétera ese ex se lo puede tomar al pie de la letra. Puede que no haga uso de ello o que sí lo haga. En el caso de que haga caso de dicho ofrecimiento se corre el riesgo de que esa persona pueda comunicarse contigo, vía msn, vía teléfono durante una semana, o dos días seguidos y en ese momento creemos estar mejor porque la sustancia que nos hace estar activa la tenemos, no de la forma que se desea, pero se tiene. Pero puede ocurrir que así como una semana, o durante unos días esté en contacto puede pasar una semana o más tiempo sin que sepas nada de esa persona. Total, llame cuando llame vas a estar así que sólo llamará o se pondrá en contacto cuando no tenga otra cosa que hacer, otra persona a la que llamar. Cuando llena esos espacios ese ex se olvida, ese olvido lleva a los que son dejados al principio, al sufrimiento inicial, al qué hará, a por qué ahora no me llama si hace unos días lo hacía? Es decir esas preguntas idiotas que taladran la mente de cualquiera. Y eso, generalmente, crea ansiedad. Son ex que aparecen y desaparecen a su antojo de manera egoísta.
Este post sólo es para aquellos que tienen una relación de contacto con su ex irregular. Creo que crea un círculo vicioso del cual es difícil salir.
Mostrar más