Foro / Psicología

Después de mucho tiempo volvió a acordarse de mí

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 15:18
Z
zhihui_7272594
8/5/10 a las 17:42

Tuve una relación con un hombre durante casi un año. Tengo que reconocer que durante ese tiempo estuve yo mas interesada en el que el en mí. En principio fue bien, me lo tomaba de manera poco a poco no estamos conociendo, pero de golpe y porrazo empezó a comportarse de manera mas fría con migo e incluso llegó a gritarme. Voces ajenas me comentaron de que estaba pasando por un mal moment e incluso había conocido a una mujer que le hizo una mala jugada. Visto los visto decidí distanciarme de él y un día me pidió explicaciones del porque no deseo quedar mas con el. Se lo comenté y se enfureció diciendome de todo menos bonita. Esa ruptura no me supo nada mal y al poco tiempo empecé a conocer a otro hombre que a día de hoy es mi pareja sentimental con la que llevo dos años y muy feliz. Por mi sorpresa me volvió a llamar mi compañero anterior después de dos años de ruptura diciéndome que deseaba saber de mí después de tanto tiempo y que tiene un buen recuerdo de mí. Por el hecho de habernos peleado no significa que no podamos estar en contacto y se esperaba que le volviera a llamar. Jajaja pensé. Al oir eso puse ojos como platos y de inmediato le hablé de mi relación actual haciendole entender de que estoy muy feliz y que su llamada sobra totalmente.¿Que pensáis? ¿Porque hacen eso algunos tipos? ¿Que es lo que pretenden realmente? ¿Se creen en serio de que les volvamos a recibir con los brazos abiertos porque se han dado cuenta de lo que realmente valemos y lo que han conocido por ahí en sus aventuras no tiene ni punto de comparación con nosotras?

Ver también

N
nara_5427418
9/5/10 a las 15:18

Hola
Pues seguramente esperaría que lo recibieses con los brazos abiertos y calleras como una tonta rendida a sus pies. Pero si no te interesa y estás feliz con tu pareja actual pasa del primero y sigue siendo feliz con el actual, porque todo puede ser que te veas metida en un buen lío sin el uno y sin el otro.
Ojalá mi ex se acoradara de mí que yo si que caería a sus pies, una pena que no lo haga.
Haz lo que te dicte el corazón pero escucha a tu cabeza que casi nunca se equivoca. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir