En respuesta a ildara_6265549
.
Mi objetivo es que espabile y que madure de una vez. Tengo muy claro que si el vuelve (que lo veo cada vez menos posible) se lo voy a poner muy dificil, que si vuelve no va a ser como antes, que nadie va a pasar por encima d mi. Se q yo no tengo la culpa de la ruptura, que el deberia saber controlar sus sentimientos e impulsos, pero me da rabia no haberle podido decir cuatro cosas bien dichas a la cara. Fuerzas no me faltan, se que no lo necesito, pero le aprecio y es una persona que quiero a mi lado. La cosa es, aplicando contacto 0 es posible que se akabe olvidando ? La carta d "Despedida" no ha causado ningun efecto parece ser, sera verdad que pasa totalmente, que siente indiferencia? Una semana antes d su propia boca salió que era incapaz de dejarme marxar..y ahora esto.
En fin... con lo sencillo que podría ser todo esto...
Animo a todas las que esten pasandolo mal! Antes viviamos bien sin ellos, ahora porq no?
Una cosa...
Si tu objetivo es que "espabile y madure de una vez" tendras que sentarte a esperar cual Penelope, eso no sucederá porque tu lo quieras, decidas o esperes de otra persona. Son pasos que tiene cada cual en el momento que le corresponde y tras un buen tiempo de vivir y darse cuenta de muchas cosas.
En vez de esperar algo tan importante de esa persona como que madure, preocupate por ti, de tu ir madurando paso a paso con esta experiencia para aprender y crecer.
animo.