Foro / Psicología

Despues de todo... esta con otra.

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 23:56
J
jia qi_8326390
31/5/09 a las 7:55



Se que soy la primera que tal vez falla en esto entiendo a la perfección todo lo que dicen porque yo, después de 2 anos de estar en una relación con mi exnovio y vivir con la esperanza que aun estando con el, decidiría dar el paso de nuevo ahora el sale con otra. Después de dos anos en los que yo siempre estuve ahí para el, para escucharlo, apoyarlo, en todo, el sale con otra. Todo lo que hice se fue a la basura, mi tiempo, mis muestras de amor, todo a el no le importaron.

Yo estoy empezando a alejarme de el, olvidar que viaje con el, olvidar los pocos buenos momentos que viví en esa relación en la que siempre, yo luchaba para tenerlo feliz.

Como me di cuenta que realmente no le intereso? Mi auto se descompuso y ahora que no puedo buscarlo, el no lo hace, dice que le da flojera manejar tan lejos, cuando yo casi todos los días lo hacia.

La nueva chica tiene lo que yo no, dinero, cosa que para el ahora veo si le importa, cuando el me decía que no.

Fui una ... con letras mayúsculas, pero me canse de estar siempre ahí y no recibir nada, me canse de dar todo y de el, ahora ni siquiera tengo una visita. Realmente no le intereso, eso esta demasiado claro para mí ahora.

Me duele, me duele muchísimo, pero ahora en vez de dolerme que ya no me ame, me duele reconocer que nunca me quiso, que fui otra mas de la lista, que fui la 80 y tantos como el dijo. Me duele la humillación, que yo le hablaba de amor y apoyo y ahora que recuerdo, el solo lo dijo pocas veces.

Me duele eso, pero espero recuperarme, estoy empezando a salir con amigos, a aceptar que hay vida después de el y el vuelve a escribir sms de cariño es tan egoísta!! Porque ni si quiera me deja dormir tranquila, sus palabras solo me recuerdan que ahí esta el, y yo quiero darlo por muerto.

Ver también

Y
yaqin_7182259
31/5/09 a las 8:00

Cuanto sé de tus palabras...
Has descrito mi historia tb, jajajaj, y akí estoy, sola, pero fuerte, con mis pekeños bajones, pero sabes? estoy aprendiendo a subir sola, entre comillas, pork lo k más me ayuda es entrar akí, escribir y leer, y saber lo k se siente con cada cosa k escribís.
Se puede superar, sólo hace falta k te kieras muuuuucho,
Un beso y muchísimo ánimo.Me he sentido tan identificada, k voy a sacar mi historia a la luz.

M
marisa_6869928
31/5/09 a las 11:55

Adelante desilusionada!
Hola, C t lee con muchas ganas d salir adelante. Manten esa fuerza ahi. Recuerda k muchas veces damos mas d lo k recibimos, pero si lo hicimos d corazon no lo saques a relucir ahora, n l momento k lo hiciste fue d corazon asi k no t lastimes pensando k hisiste todo x nada x k lo hiciste con l corazon y eso vale mucho mas.

Nadie tiene x k humillarte d ninguna forma, si ya has visto k eso a sucedido, alejate! Y rapido. Lamentablemente la gente egoista xiste...ni contigo ni sin ti...asi como lo describes, ps preparate pa cuando t alejes verdaderamente el comiense a buscarte, a tratar d nredarte otra vez....no caigas.

Ahora s tu vida, ya stas n buen paso, sal con tus amigas, diviertete sanamente, piensa n ti, kierete mucho y veras como poco a poco iras olvidando esa persona.

Animos y Fuerza!!! Saludos!

A
an0N_810235099z
31/5/09 a las 13:43
En respuesta a marisa_6869928

Adelante desilusionada!
Hola, C t lee con muchas ganas d salir adelante. Manten esa fuerza ahi. Recuerda k muchas veces damos mas d lo k recibimos, pero si lo hicimos d corazon no lo saques a relucir ahora, n l momento k lo hiciste fue d corazon asi k no t lastimes pensando k hisiste todo x nada x k lo hiciste con l corazon y eso vale mucho mas.

Nadie tiene x k humillarte d ninguna forma, si ya has visto k eso a sucedido, alejate! Y rapido. Lamentablemente la gente egoista xiste...ni contigo ni sin ti...asi como lo describes, ps preparate pa cuando t alejes verdaderamente el comiense a buscarte, a tratar d nredarte otra vez....no caigas.

Ahora s tu vida, ya stas n buen paso, sal con tus amigas, diviertete sanamente, piensa n ti, kierete mucho y veras como poco a poco iras olvidando esa persona.

Animos y Fuerza!!! Saludos!

Cuanta razon tienes..
Cuanta razon tienes, el dolor se hace mas largo, porque cuando decides renunciar a El, pasan los dias , te ves mas tranquila y pummm, un sms de ( Como estas? callamos.. pasan unos dias otro de ( que tal todo?) y al no contestarles esos sms ya son diarios.. Con cualquier tonteria que les venga en mente ( cualquier cosa, menos lo que queremos oir ) Yo ya cai dos veces en 5 meses . Pues se acabo.. Es mejor no recibir nada, porque asi es mas facil que todo termine..

A
aroa_9029404
31/5/09 a las 22:27

Me ha pasado lo mismo ayer...
Hace 6 meses rompi con mi novio,desp de 3 años juntos.Durante este tiempo nos hemos seguido viendo como amantes y "amigos".Ayer revisé su móvil por una corazonada,estaba convencida de que tenía algo.Y me encontré sms a otra mujer diciendo q le queria y llamándole cariño....Le pregunté si estaba con alguien y lo negó pro al final admitió q tenía algunos affairs,pero que la culpa era mía pq encontró en mi mesilla de noche una caja de preservativos sin abrir y eso era pq pensaba hacerlo con otro(surrealista,lo se). Resumiendo,que se lió con otra por mi culpa,y cada vez q se acostaba conmigo(ayer incluido) me decía q me quería q le encantaba abrazarme.....En fin,una joya.Y yo desesperada pq me he dado cuenta de q todavía le quiero......Necesito consejo y apoyo estoy fatal......Ah se me olvidaba cuando estábamos viviendo juntos le perdoné una infidelidad...bueno 2...pq estaba conmigo y tenía dos amantes más.....Soy tonta lo se.....

C
coral_8622516
31/5/09 a las 22:30

...
Mira es muy triste, pero es así, te das cuenta todo lok has vivido y todo lok has ofrecido de ti msma, y luego cuale s al consecuencia k estan co otras personas, sin importarles ni lo mas mínimo todo lo vivido, pero asi es la vida hay k asumir las cosas como vienen... De todos modos no mires hacía atrás, tu hiciste las cosas pk kisite y en esos momentos te salió así, pues bueno como suele decirse a lo hecho pecho, y las cosas k salen de dentro pues bien hechas estan, mas vale arrepentise de lok has hecho k de lok has dejado de hacer. Tu ahora solo tienes k mirar hacía delante, y mirar por y para ti, intentar kitarte el dolor y la pena, y volver a ser feliz cuanto antes...

Un besazo y animo!

S
sarahi_687106
31/5/09 a las 23:56



-mee paso lo miismo ! yo estuve un año con el mio,hasta qe el dia de cumplir el año tuve qe mandarlo todo a la mierda porq ya yevaba unas pokas ( mentiras,me habia puesto los cuernos,i para colmo ese dia va y me deja plantada ..... )

a partir de ese momnto me di cuenta de lo mucho qe le habia importado.No pasaron ni 2 semanas y ya estaba con la perra esa qe no hizo mas qe meter fichas aprovechando la ocasion...qe PUT........

Aparte de eso...te das cuenta de qe algo qe xa ti era lo mas importante,lo qe daba sentido a tu vida,algo por lo qe lichaste y diste todo de ti sin recibir nada...y ves como todo se aleja de ti de la noche a la mañana...


A mi me paso lo mismo...y ahora me siento tan idiota...verdaderamnte ya me dado cuenta del gilipoY qe tuve entre las manos....qe era un crio,qe no sabe ni lo qe qiere,qe le da = todo.... pero en esos momento no te das cuenta,y simplmnte crees tenerlo para siempre....crees sentir qe eres tan imxtante xa el como el para ti,crees estar en un cuento....pero desfortunadamnte no es asi... =( la verdad q es triste.... sobre todo cuando has dado tanto de tiii,q ese es nuestro mayor error....


pero bueno esto sirve para aprender,para saber qe con ellos no puedes dar imxtancia a nada,ni dar todo porq no sabes lo q t vas a encntrar a a mana sigiente,i sobre todo para madurar,qerernos mas y darnos a valer ...


Cuando te das cuenta de todo eso es cuando realmnte empiezas a recuperarte...
yo todavia sigo esperando ese principe azul qe me haga sentir bien y qe tras él no haya una montaña de mentiras.... cuando sera eso =(

con la sensacion tan bonita qe se siente ...y en realidad no vale de nada....


en fiin animo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir