Foro / Psicología

Después de todo...

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 11:59
S
souad_5517751
30/4/12 a las 10:31

Hola, hace un mes que mi ex me dejó y ahora me ha cambiado totalmente el chip, estoy conociendo a otra chica que es un encanto.
Está consiguiendo hacerme feliz, se le ve interesa en mi, me hace reir y esta super atenta.
Lo que quiero preguntar, es que si, en un mes comenzar a conocer a otra mujer es bueno o malo.

Actualmente me encuentro bien, es verdad que solo es 1 mes desde mi ruptura con mi ex, pero me he dado cuenta que no puedo seguir lamentandome mas por alguien que ni siquiera me ama como yo a ella le he amado, por el consiguiente abrir puertas y conocer chicas y gente nueva es de lo mejor que puedo hacer ahora.

Sobre mis heridas de la última relación están ahí, pero....si viene otra chica podrá sanarlas ella misma.

¿Como lo veis?, yo a veces pienso que estoy un poco loco, porque hace 5 días estaba bastante mal y de repente me cambió el chip y conocí a esta chica.

Un abrazo.

Ver también

S
souad_5517751
30/4/12 a las 11:59

Si..
Eso es lo que estamos haciendo, conociéndonos, no le he ocultado mi anterior relación ni el poco tiempo que hace de ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram