Foro / Psicología

Después de tres meses...sigo esperando algo de él

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:39
A
abla_5405879
27/2/15 a las 21:02

Hola amigos, necesito desahogarme. Les cuento mi historia, hace tres meses, viví la mayor decepción de mi vida. Todo nos iba perfecto a mi novio y a mi llevábamos dos años y justo un día antes de la ruptura estuve con mi amiga hablando de lo perfecto que era y lo bien que nos iba.. el día siguiente fue horrible, tuvimos una discusión tonta en la que metió a mi familia por medio diciéndome que no tenía que recogerme siempre del trabajo porque tenía mucha cara mi madre al no darle dinero para la gasolina y tal (no sé a que vino eso porque nunca le dijimos que viniera siempre a por mi ni nada, lo hacía porque él quería) me fui muy irritada por todo lo que escuché: que yo no soy responsabilidad suya, que ni aunque estuviéramos casados tendría que venir a recogerme, que no es su obligación y que mi familia y yo tenemos muy poca vergüenza...después de oír todo eso me fui y con malas palabras le dije que me iba y que le diesen por culo dando un portazo al coche...qué me encontré tras esto? le fue llorando a los padres diciéndole que yo le hablaba muy mal que lo insultaba y que le había dado un portazo, me quedé a cuadros no sabía a qué venía todo eso, los padres me dijeron que era muy maleducada y que a su hijo no lo podía tratar así. Yo les pedí perdón por mis formas porque la verdad que no es justificable pero es que me había faltado el respeto a mi y a mi familia y me encendí muchísimo.
Tras esto, me dejó un tiempo y yo no podía mas, lo veía una tontería para dejarlo y lo llamé, le dije que por qué todo esto que yo no quería dejarlo por una discusión así y me soltó que se sentía maltratado por mi... ¿hola? sí, porque no le quise contar cuando me presenté al examen de coche(tuve muchos problemas y le cogí fobia al coche), porque en las peleas le echaba la culpa a él (obvio en una pelea siempre se echan culpas, él también a mi). Bueno cuando escuché todo eso me dio igual yo lo quería y le pedí disculpas a él y a los padres por mi comportamiento pero él me dijo que a mis padres no tenía que pedirles ningún perdón...en fin.. muy fuerte..yo creía que estaba lleno de odio y por eso no veía su culpa pero lo fuerte llegó cuando me dijo que él no daba segundas oportunidades a nadie que aprovechara bien porque a la mínima iría a la ... cedí y así fue, otra tontería y me dijo de dejarlo, tras llorarle, no me dejó pero ya a la tercera si que dije vale, no me arrastro más...y en resumen esa ha sido mi historia con un inmaduro, pero un inmaduro al que echo demasiado de menos, desde que me dejó la tercera vez no ha vuelto a dirigirme si quiera la palabra para preguntar como estoy ni nada, me siento un cero a la izquierda y no sé que hacer para olvidarle porque estoy llegando a un punto en el que me da igual todo, intento salir con amigos y pasarlo bien pero siempre acabo mal, pensando en por qué me ha hecho esto de repente con lo bien que estábamos, por qué tanto odio y tanto rencor si hemos sido muy felices...no lo entiendo y necesito ayuda.

Ver también

N
nahida_5800655
6/4/16 a las 19:39

Tranquilidad
Sabes, a mi me paso algo similar, el chico me trataba mal, tenía buenos momentos como toda relación, pero yo pedia diaculpas y siempre yp terminaba sintiendome mal, a veces el amor no te deja ver exactamente la realidad de la situación, el me.termino y han pasado 3 meses y me ignora, según me contaron anda de fiesta y tomando con sus amigos, no me incomoda tanto su actitud, pero si duele, sin embargo; siempre es necesario tenerte más amor propio, si alguien no te quiere pues dejarlo, el tiempo aclara las situaciones y si tú sabes que fuiste buena con él, lo notara quiza temprano o quiza demasiado tarde, pero tienes que enfocarte más en ti, y analizar bien la situación, quien fue realmente el que dio más en la relación.
Todo pasa y solo dale tiempo al tiempo. Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir