Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Despues de un año de relacion por que tine que hecharte la culpa de tod

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 9:05
N
noelle_705056
4/9/12 a las 3:04

llevo 1 mes de haber terminado con mi ex? tengo que decirlo despue de un 1 de relacion me siento muy mal por yo lo habia dejado por un impulso y hahora no quiere saber nada de mi he pedido perdon y lo que me ha dicho que no estaba a gusto comigo, que yo se que es mentira por que ha dejando tanto tiempo, y nome lo ha dicho antes lo cierto es que me siento mal, por que lo quiero. me gustaria intentarlo denuevo pero con lo que me dijo no estaba a gusto comigo es como esa palabra pesara mucho y no puedo sobrepasarlo hoy tube un poco de valor le mande un mesaje, diciendole que le queria muchoo y me gustaria saber como esta y no me contesto debo serguir intentando o debo dejarlo tampoco quiero ilusionarme consejos por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

U
unay_7274764
4/9/12 a las 9:05

No te hagas más daño
Mira primero piensa en por que la relación fue decayendo hasta llegar a terminar, que la causó y si en verdad vale la pena intentar nuevamente, ten en cuenta que comenzar de nuevo no es sencillo, ambos tienen que estar de acuerdo y mirar sus errores y aprender a corregirlos o a vivir con ellos, un mes es poco tiempo y creo que nos ha pasado alguna vez algo similar a tu situación, si no te contesta nada e intenta evadirté esta claro que ya no quiere nada, creo que lo mejor es dejarlo todo a su tiempo esa persona te buscará si en verdad interesas tu ya lo intentasté asi que de ti no quedó, Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir