Foro / Psicología

Despues de un gatillazo no quiso volver a verme

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:57
H
hourya_7853728
27/4/09 a las 3:19

hola chicas! necesito contar algo q m ha pasado y m tiene un poco triste. Hace poco conoci a un chico, él estaba encantado conmigo y estaba siempre loco porque nos vieramos. La primera (y ultima) noche juntos fue horrible, un gat illazo tras otro, no conseguia mantener la ereccion. Le vi un poco abatido por ese tema, y yo la verdad es que no se disimular, no puedo cambiar la cara que se me queda en esos casos, aunque tambien intente tranquilizarlo. Total, que a la mañana siguiente él estaba bastante callado y mas frio, hasta el punto que m hizo sentirme incomoda y m marche. El no tuvo la decencia de dar señales de vida, intente mas tarde hablar con el y vino a decirme que no queria saber mas de mi (con otras palabras). Ni siquiera ha vuelto a hablarme. Y yo no se que pensar de todo esto, me ha dejado bastante jodida que haya acabado asi conmigo, como si yo tuviera la culpa! No se si lo q le pasa es q esta tan avergonzado y piensa que despues de eso no querria volver a estar con el, o si es que no le gusto... Lo que tengo claro es q por mi culpa no fue, porque en la cama soy muy apasionada, activa, abierta y supercomplaciente. A pesar de lo que ocurrio intente que disfrutara al maximo y creo que lo consegui, pero despues lo veia q se sentia mal x no haber podido echar uno decente.
Perdonar todo este rollo que os he soltao, pero de verdad que necesito saber vuestra opinion, y como debo comportarme con el cuando m lo encuentre, porque ya os digo que para el verme es un mal trago, y m siento fatal
Ayudarme xfa, besitos para todas y gracias por leerme

Ver también

A
adiba_9027673
17/6/09 a las 18:57

Te entiendo!!!
Amiga! lo que te ha pasado es casi igual a lo mío... estuve con un chico por casi 3 meses viendonos esporadicamente, cuando él quería, la cosa es que una vez intentamos tener sexo y a la hora de penetrarme se le bajo, bueno él tambien quedo como bajado y frio, y las semanas que vinieron se comportó = y no me hablaba o siempre tenia una excusa para no verme, la cosa es que decidíi ignorarlo y no le hablemás cuando lo veía por msn, y tampoco lo llamé más, entonces aparece como al mes después con un mensaje de texto, diciendo que me extrañaba, yo babosa no pense en nada y corri a juntarme con él... la cuestión es que esta segunda vez hubo un poco de penetración, pero muy baja y luego yo le exigí el condon, porque no em estaba cuidando, él lo fue al ponerselo otra vez no paso nada... y se quedo ahí, claro esta vez no se puso raro conmigo... pero como que ninguno tocó elk tema y otras vez la misma historia... semanas sin hablarme y hace como 2 semanas me volvio a pescar por msn, pero ya no me dice nada de juntarnos, sólo me adula...

la cosa es que yo creo que se mueren de vergüenza, creo que piensan que uno debera estar enojada o molesta por la situación... lo peor es que no saben enfocar la rabia que les provoca esa frustracion y en cargan con una...
es lo que yo puedo decirte, porque es lo que sentí con él... así que yo pienso que si lo ves y el no quiere hablarte ignoralo... quizás con el tiempo volverá sólo...

suerte con eso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir