Foro / Psicología

Después de una cita con tu ex............

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:30
I
iray_8708237
22/3/12 a las 16:15

Hola a todo/as, me gustaría que me ayudaseis, o que me aconsejarais los que habeis estado en una situación parecida. Mi caso es el siguiente:
Hace 8 meses me dejó mi novia, después de una relación bastante intensa de un año. No terminamos mal, no hubo discusiones ni nada parecido, simplemente ella no sentía lo mismo que antes, y no veía lo nuestro.Al de unas semanas lo volví a intentar pero no hubo manera.
Yo seguí con mi vida y ella con la suya, apenas mantuvimos contacto, hasta que hace un par de semanas le llamé y le dije para tomar un café. Ella aceptó aunque no el dia que le dije, fue una semana mas tarde ya que estaba muy liada. Y después de 7 meses sin vernos nos vimos el otro día. Estuvimos casi dos horas hablando, de nuestras vidas, pero nada de relaciones, ni de volver...Ella fijó en algunas cosas que habían cambiado de mi aspecto físico, a las que no le di importancia. Al principio la noté un poco nerviosa, aunque yo tb estaba, pero bueno bastante bien.
Después al de unos días le envié un sms comentándole que me alegré mucho de verla después de tanto tiempo, y que si necesitaba cualquier cosa o charlar que ahí me tenía.
Ella me respondió, que la verdad la cita no estuvo nada mal, que pensaba que iba a estar mas incomoda pero no.Y después me preguntó por unos resultados, que le había comentado en la cita que me iban a dar en unos días.

Y eso quería saber si tengo alguna opción de poder volver con ella, porque aun la sigo queriendo mucho. Pero no quiero cagarla de nuevo, quiero ir poco a poco.
Como debo actuar ahora?.

Muchas gracias a todo/as

Un saludo





Ver también

La respuesta más útil

I
iray_8708237
22/3/12 a las 23:30

Gracias nastic!!!
Si me has ayudado. Tienes mucha razón en todo lo que dices. Tendría que dejarlo así, y olvidarme. Y que salga de ella si es que siente algo todavía. Seguramente ella intenta ser cordial y nada más.
Pero hay algo dentro de mi que me dice que intente poco a poco recuperarla y que luche.Se que atracción hay, porque el otro di lo noté. Y siento que me veo capaz de enamorarla de nuevo. Y con una nueva cita, si acepta claro, sería clave para notar si aun siente algo.Pero claro tengo miedo de que me haga mas daño todo esto.
Creo que ella aunque sienta algo por mi, después de habernos visto el otro día, ahora mismo le costaría decírmelo por orgullo.

I
iray_8708237
22/3/12 a las 23:30
Mejor respuesta

Gracias nastic!!!
Si me has ayudado. Tienes mucha razón en todo lo que dices. Tendría que dejarlo así, y olvidarme. Y que salga de ella si es que siente algo todavía. Seguramente ella intenta ser cordial y nada más.
Pero hay algo dentro de mi que me dice que intente poco a poco recuperarla y que luche.Se que atracción hay, porque el otro di lo noté. Y siento que me veo capaz de enamorarla de nuevo. Y con una nueva cita, si acepta claro, sería clave para notar si aun siente algo.Pero claro tengo miedo de que me haga mas daño todo esto.
Creo que ella aunque sienta algo por mi, después de habernos visto el otro día, ahora mismo le costaría decírmelo por orgullo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir