Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Despues del accidente me siento muy mal!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 7:53
flavia871
flavia871
24/12/08 a las 23:42

hola tengo 21 años Hoy hace un mes del accidente que tube con la moto... me corte musculos de la pierna y tambien me golpie la cabeza varias veces(sin casco)...y muy fuertes...

La pierna gracias a dios se esta recuperando bien..! me quedara una gran cicatriz... pero lo importante es q voy a volver a caminar...

En la cabeza me hice una tomografia y no salio nada malo... ademas no me quede inconciente , ni tuve fractura de craneo...

Por mas q parezca q esta todo bien... yo sigo estando mal! en mas me siento peor q al principio! pienso todo el tiempo en q quizas esos golpes de cabeza muestren sus consecuencias en el futuro... Todos me dicen q es psicologico... pero no me puedo tranquilizar..!!! y me siento rara todo el tiempo... con angustia..y tambien dolores de cabeza!

Quiero volver a ser como antes! contenta.. haciendo chistes... estar bien! sin dolores....la angustia no me deja hacer nada!

Encima justo ahora despues del accidente.. el chico , el cual estoy "enamorada".... me dijo q queria estar con migo!! y en mas estamos juntos ...
Pero yo no me puedo poner contenta .. si fuese antes estaria re feliz... pero ahora no... no puedo disfrutar este momento q tanto lo espere...

No se si me van a entender o que.. pero yo necesito expresarme en algun lado..porq en mi casa tampoco quiero que sepan q estoy destruida por dentro.. y q pienso todo el tiempo en q en el futuro voy a morir a causa del golpe de la cabeza.. y de que ya no voy a volver a ser como antes... tengo q llorar escondida por los rincones... ya no aguanto mas...quiero estar bieen!!!! me siento descolocada con la gente... siento q no voy a volver a ser como antes..!
Que me pasa??? no puedo mas!!

Queria saber si alguien le paso algo parecido despues de un accidente.. si es normal? si me va a pasar? y tambien si es verdad q el golpe en el futuro me pueda provocar algo malo...

si alguien me puede dar su opinion estare muy agradesida....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

M
majida_6303968
20/8/09 a las 7:53

No te preocupes yo pase por lo mismo
hola es totalmente normal fue un evento totalmente traumatico ami me paso algo parecido pero con una enfermedad en verdad quede traumada y pense q nunca m hiba a curar q anos adelante me hiba a regresar los mismos sintomas pero nooo gracias a dios no ha sido asi para sacarme la idea de la mente me ha sido dificil muy dificil hay dias q flaqueo y mucho pero no debes de temer si tus estudios estan bien no hay de q preocuparse y si fios te dio una neva oportunidad de vivir aprobechala mira t paso mi correo estheriana_17@hotmail.com t puedo contar mi historia a profundidad y ayudarte si tu quieres claro te mando saludos desde mexico bye

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir