Foro / Psicología

Despues del accidente me siento muy mal!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 7:53
flavia871
flavia871
24/12/08 a las 23:42

hola tengo 21 años Hoy hace un mes del accidente que tube con la moto... me corte musculos de la pierna y tambien me golpie la cabeza varias veces(sin casco)...y muy fuertes...

La pierna gracias a dios se esta recuperando bien..! me quedara una gran cicatriz... pero lo importante es q voy a volver a caminar...

En la cabeza me hice una tomografia y no salio nada malo... ademas no me quede inconciente , ni tuve fractura de craneo...

Por mas q parezca q esta todo bien... yo sigo estando mal! en mas me siento peor q al principio! pienso todo el tiempo en q quizas esos golpes de cabeza muestren sus consecuencias en el futuro... Todos me dicen q es psicologico... pero no me puedo tranquilizar..!!! y me siento rara todo el tiempo... con angustia..y tambien dolores de cabeza!

Quiero volver a ser como antes! contenta.. haciendo chistes... estar bien! sin dolores....la angustia no me deja hacer nada!

Encima justo ahora despues del accidente.. el chico , el cual estoy "enamorada".... me dijo q queria estar con migo!! y en mas estamos juntos ...
Pero yo no me puedo poner contenta .. si fuese antes estaria re feliz... pero ahora no... no puedo disfrutar este momento q tanto lo espere...

No se si me van a entender o que.. pero yo necesito expresarme en algun lado..porq en mi casa tampoco quiero que sepan q estoy destruida por dentro.. y q pienso todo el tiempo en q en el futuro voy a morir a causa del golpe de la cabeza.. y de que ya no voy a volver a ser como antes... tengo q llorar escondida por los rincones... ya no aguanto mas...quiero estar bieen!!!! me siento descolocada con la gente... siento q no voy a volver a ser como antes..!
Que me pasa??? no puedo mas!!

Queria saber si alguien le paso algo parecido despues de un accidente.. si es normal? si me va a pasar? y tambien si es verdad q el golpe en el futuro me pueda provocar algo malo...

si alguien me puede dar su opinion estare muy agradesida....

Ver también

M
majida_6303968
20/8/09 a las 7:53

No te preocupes yo pase por lo mismo
hola es totalmente normal fue un evento totalmente traumatico ami me paso algo parecido pero con una enfermedad en verdad quede traumada y pense q nunca m hiba a curar q anos adelante me hiba a regresar los mismos sintomas pero nooo gracias a dios no ha sido asi para sacarme la idea de la mente me ha sido dificil muy dificil hay dias q flaqueo y mucho pero no debes de temer si tus estudios estan bien no hay de q preocuparse y si fios te dio una neva oportunidad de vivir aprobechala mira t paso mi correo estheriana_17@hotmail.com t puedo contar mi historia a profundidad y ayudarte si tu quieres claro te mando saludos desde mexico bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir