hola tengo 21 años Hoy hace un mes del accidente que tube con la moto... me corte musculos de la pierna y tambien me golpie la cabeza varias veces(sin casco)...y muy fuertes...
La pierna gracias a dios se esta recuperando bien..! me quedara una gran cicatriz... pero lo importante es q voy a volver a caminar...
En la cabeza me hice una tomografia y no salio nada malo... ademas no me quede inconciente , ni tuve fractura de craneo...
Por mas q parezca q esta todo bien... yo sigo estando mal! en mas me siento peor q al principio! pienso todo el tiempo en q quizas esos golpes de cabeza muestren sus consecuencias en el futuro... Todos me dicen q es psicologico... pero no me puedo tranquilizar..!!! y me siento rara todo el tiempo... con angustia..y tambien dolores de cabeza!
Quiero volver a ser como antes! contenta.. haciendo chistes... estar bien! sin dolores....la angustia no me deja hacer nada!
Encima justo ahora despues del accidente.. el chico , el cual estoy "enamorada".... me dijo q queria estar con migo!! y en mas estamos juntos ...
Pero yo no me puedo poner contenta .. si fuese antes estaria re feliz... pero ahora no... no puedo disfrutar este momento q tanto lo espere...
No se si me van a entender o que.. pero yo necesito expresarme en algun lado..porq en mi casa tampoco quiero que sepan q estoy destruida por dentro.. y q pienso todo el tiempo en q en el futuro voy a morir a causa del golpe de la cabeza.. y de que ya no voy a volver a ser como antes... tengo q llorar escondida por los rincones... ya no aguanto mas...quiero estar bieen!!!! me siento descolocada con la gente... siento q no voy a volver a ser como antes..!
Que me pasa??? no puedo mas!!
Queria saber si alguien le paso algo parecido despues de un accidente.. si es normal? si me va a pasar? y tambien si es verdad q el golpe en el futuro me pueda provocar algo malo...
si alguien me puede dar su opinion estare muy agradesida....