Foro / Psicología

Despues del silencio mas de 6 meses..

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 20:21
R
rabeya_8276615
24/11/12 a las 22:22

encuentro un e-mail, donde el me recuerda unos fotos, que yo no pudiera romper, me pregunta como estoy, que hago y me da suyo nuevo numero de telefono. ??? Despues de nuestra ultima charla, me felicita con Año Nuevo (yo no podia responder), pero ningun mensaje por cumpleaño (yo tampoco - el tiene antes que yo...), y el felicita a todas sus ex. !!! Y ahora eso??? Que significa? "Podemosvernossincompromisonin guno?" Alguien tenia experencias parecidas?

Ver también

R
rabeya_8276615
2/1/13 a las 20:21

Al final.. hablamos.. 21.12.12.
Yo avise a el, que posiblemente vengo a ciudad, donde vive el. El me escribe, que puedo venir a su casa, pero yo no lei su mensaje. No me llamo todo este tempo 2 dias que yo estuve en su ciudad, me dijo que no tenia mi numero, el me ha dado su nuevo numero por e-mail. Al final yo llamo a mi ex (tenia que llamar 4 veces, al final me responde con mensaje "quien eres" y despues me llama), digo que estoy aqui, y que no lo nesesito mi ropa que esta en su casa.. Yo estuve con mis amigas en restaurante.. despues discoteca. El quiere venir, yo no, porque estoy bien con mis amigas y no creo de estar comoda con el.. Al final nos vemos. Me dice, que el se equivoco, pensaba mucho y me invita a su casa.. Yo estaba en casa de mi amiga, pero al final me fui con el, porque tambien quieria mas explicaciones.. El me dice, que yo tengo que llamar a el Santo, por cosas que hice yo - no es perdonable. Discutimos, io grite.. Fuimos a dormir y el desea sexoooo.. Esto si que me dolio! Sin nada de claridad, que pasaba entre nosotros, el quiere sexo conmigo! Yo estaba como una furia. Lo dije, que estoy con otro y que el sabe eso (pero en realidad ahora estoy sola). Antes el hablaba muy tierno conmigo, despues se enfrio. Beso mis manos, mi cara a noche. ?????? Por la mañana el empezo hablar sin claridad, con palabras generales, sin responder a hechos reales. Quieria sexo, yo claro que no.. Me dijo que no esta con nadie. Pero yo lei mensaje en su telefono de una tia, con qual el siempre hace sexo!!! El me dijo que vi a ella hace 2 meses, pero yo vi mensaje de ella de este mismo dia: "Eres libre?". Creo, que quando yo llame y el no pudo contestar, el estaba con ella. Primera vez yo llame a las 20.00, y siguentes las 22.30.. Os Imaginais como es este chico. Mentiroso! Yo no siento nada por el, pero de nuevo senti rabia y lo hice a el tantas preguntas, tantos insultos. El tiene un buen caractere, es gentelmen.. Yo quisiera marchar de casa, pero tenia que esperar a el (coche), asi que al final lo mande a el a regalar me crema de "Guerlain". El me dice, que si yo quiero una relacion tranquila, el esta.. Pero sin gritos, ni nada. Pero porque me dice eso, si sabe que yo estoy con otro! El me dice, que el sabe que nos vemos mas adelante.. Como? Si yo no lo quiero!!! Como a voz parece??? Quiere solo sexoooo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest