Hola me llamo Diana tengo 27 años y me encantaria saber si hay alguien aparte de mi que sufra estos sintomas , porque llevo tiempo pensando que me estoy volviendo loca .... despues de mucho indagar por la web, de medicos, de tiempo perdido y cada vez sintiendome peor, lo unico que he sacado en claro esque tengo depresion y ansiedad , para eso ahy tratamiento , ( o eso creo ) pero ahy algo que me persigue dia a dia y de lo que creo que ya he perdido la esperanza de recuperarme , es esta maldita sensacion de irrealidad , de lejania... desde que me levanto hasta que me acuesto todo me parece irreal , sonara a locos , pero a veces me paro a pensar y se que estoy viva porque asi lo dicen los analisis ... hago las cosas por inercia , conduzco por inercia y cuando lo hago el paisaje es como lejano , irreal ....es muy muy dificil de explicarlo con palabras pero es mi dia a dia desde hace años.... me encantaria saber la opinion y si pudiera ser consejos de personas que hayan pasado por lo mismo para poder superar esto....hablar con gente que pase por lo mismo para asi sentir que esto tiene solucion y que no es un maldito sueño...gracias de antemano a todos