Foro / Psicología

Destrosada

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 6:16
L
licer_9688699
5/4/17 a las 10:18

Bueno necesito consejos... empese a hablar con este Chico hace poco y pues una cosa llevo a la otra y tuvimos relaciones y de la nada se fue sin dar explicasiones ni un porque. Me estoy volviendo loca tratando de saber q paso? En que falle? Si como mujer no le guste? En fin lo he llamado, lo he textiado y ni me contesta Los text ni Las llamadas solo silencio total es lo que he resibido de el y eso me esta matando por dentro. Porfavor alguien q me ayude porque ya no se que mas hacer para que el me de una explicasion ya me he humillado demasiado y a el nada q le intereza en que falle yo? Porque no me puede decir Las cosas como son? Acaso me odia? 😭

Ver también

S
sneha_6408847
5/4/17 a las 13:01

Pava, el tete solo queria fornicar, olvida-lo y vive la vida de brian

A
asun_8652788
6/4/17 a las :59

No te odia y al no contestarte mensajes ni llamadas te está diciendo que no te quiere ver ni hablar. Ya se sacó las ganas y listo!!! 
Deja de buscarlo tené amor propio.

A
aitami_6746448
6/4/17 a las 3:39
En respuesta a licer_9688699

Bueno necesito consejos... empese a hablar con este Chico hace poco y pues una cosa llevo a la otra y tuvimos relaciones y de la nada se fue sin dar explicasiones ni un porque. Me estoy volviendo loca tratando de saber q paso? En que falle? Si como mujer no le guste? En fin lo he llamado, lo he textiado y ni me contesta Los text ni Las llamadas solo silencio total es lo que he resibido de el y eso me esta matando por dentro. Porfavor alguien q me ayude porque ya no se que mas hacer para que el me de una explicasion ya me he humillado demasiado y a el nada q le intereza en que falle yo? Porque no me puede decir Las cosas como son? Acaso me odia? 😭

Me acaba de pasar exactamente algo parecido , nos vimos un par de veces , y ya después d les última vez que nos vimos ya todo cambio después de que me contestara cortante y sin ganas ya después yo no conteste y el tampoco volvió a escribirme nunca más y me puse mal porque no sabía qué pasó que le molesto o que ! Y tuve tanta angustia que lo bloqie para no ver cómo no me escribía me da angustia qe estaba todo bien y de golpe nose qué pasó 

V
valmir_7959471
6/4/17 a las 6:16
En respuesta a licer_9688699

Bueno necesito consejos... empese a hablar con este Chico hace poco y pues una cosa llevo a la otra y tuvimos relaciones y de la nada se fue sin dar explicasiones ni un porque. Me estoy volviendo loca tratando de saber q paso? En que falle? Si como mujer no le guste? En fin lo he llamado, lo he textiado y ni me contesta Los text ni Las llamadas solo silencio total es lo que he resibido de el y eso me esta matando por dentro. Porfavor alguien q me ayude porque ya no se que mas hacer para que el me de una explicasion ya me he humillado demasiado y a el nada q le intereza en que falle yo? Porque no me puede decir Las cosas como son? Acaso me odia? 😭

Hola nena yo te digo q no lo busques más si el se enojo sólo déjalo no lo llames más a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram