Foro / Psicología

Destrozada

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 15:15
L
lilia_5940989
9/3/11 a las :26

Hoy mi esposo me ha dicho cosas horribles, se quiere divorciar y no sabe que hacer para que yo me vaya, el tema es que tenemos una hija, yo no quiero dejarla sin un hogar, pero el me hace sufrir muchisimo, no se a quien recurrir si a mi familia a un abogado me siento tan triste y humillada, desamparada, luche hasta donde pude pero mi dolor es muy grande entiendo a muchas mujeres que pasan por lo mismo yo me case con un principe y hoy es mi peor pesadilla tengo miedo no se que hacer algun consejo por favor

Ver también

X
xiuwei_700590
9/3/11 a las 7:31

Hola linda
te cuento que a mi me paso algo parecido hace dos dias mi esposo que era mi idolo y mi gran amor se fue con su amante, despues de 14 años de matrimonio y una hija, jamas hubiera imaginado algo asi por que siempre fue buen papa, casi me vuelvo loca cuando lo dijo, lloraba a cantaros y le suplicaba que no se fuera, que no me dejara sola, me senti como tu humillada, desamparada y con un gran dolor. te aconsejo que al igual que yo saques fuerzas orandole a Dios que te de nuevas fuerzas por tu hijita...que al igual que la mia son angelitos que verlas reir son nuevas fuerzas. las mujeres somos tan fuertes que es sorprenderte...un dia al igual que yo despertaras y diras Hoy ya no duele. busca ayuda en tu familia en quienes confias y dejalo porque los hombres son frios y egoistas y no piensan mas que con su testosterona

H
heidy_5752970
9/3/11 a las 15:15
En respuesta a xiuwei_700590

Hola linda
te cuento que a mi me paso algo parecido hace dos dias mi esposo que era mi idolo y mi gran amor se fue con su amante, despues de 14 años de matrimonio y una hija, jamas hubiera imaginado algo asi por que siempre fue buen papa, casi me vuelvo loca cuando lo dijo, lloraba a cantaros y le suplicaba que no se fuera, que no me dejara sola, me senti como tu humillada, desamparada y con un gran dolor. te aconsejo que al igual que yo saques fuerzas orandole a Dios que te de nuevas fuerzas por tu hijita...que al igual que la mia son angelitos que verlas reir son nuevas fuerzas. las mujeres somos tan fuertes que es sorprenderte...un dia al igual que yo despertaras y diras Hoy ya no duele. busca ayuda en tu familia en quienes confias y dejalo porque los hombres son frios y egoistas y no piensan mas que con su testosterona

Hola lei lo que te paso
e imagino que es orrible ami me paso se fue con mi vecina me queria matar de la bronca que tenia ya el andava de joda por todos lados y cuando le preguntava se reia de mi peor ella tambien siempre trate de ignorar aunque me dolio demasiado. Hoy ya mas de un mes de esto todavia no me supere y me llamaron de una comisaria el domingo por la noche para avisarme que esta preso y me mando a llamar obio que no fui pero NO QUIERO SER MALA PERO LE DECEO LO PEOR PARA QUE REACCIONE Y SE ARREPIENTA DE TODO EL DAÑO QUE ME HIZO ME DA LASTIMA PERO CUANDO YO SUFRI POR EL Y LLORABA EL SE REIA DE MI. ME SIENTO MAL LE MANDE A DECIR QUE SE EQUIVOCO QUE LA MUJER YA NO SOY YO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir