hola a todas necesitaba desahogarme lo q me pasa es q tengo 21 años desde los 17 estube con un maltratador hasta los 19 con 20 conoci a un chico de mi edad amoroso buena persona k me ayudo a levantarme yo le adverti k a consecuencia de lo k e vivido iva a costarme y el dijo k no le importaria con el hombre k me maltrataba tengo un hijo pero el se desentiende y mi ex pareja a sido como un padre para mi hijo el caso es q despues de un año de relacion me a dejado porque dice que no aguanta discursiones q esta cansado q sus amigos le dicen q no vuelva la cosa es q mientras me dice eso tambien me decia k no cerraba las puertas a volver y tal y cual de hecho nos hemos visto alguna vez incluso antes de ayer y ayer coincidimos de fiesta y me dio la mano me dio un abrazo me dijo k me kiere pero k no va a volvr yo estoy destrozada mi hijo todo el dia lo nombra y yo no lo dejo de amar cone l fue con kien yo supe lo k es amar y ser amada pk no puede ser mas facil y si me kiere y le kiero pues volver??k mal de verdad encima de todo de la ultima vez k estubimos yo tengo una falta de regla y el dice k para eso si me apoya si estoy embarazada para abortar pero no quiere nada parece mentira donde esta el hombre del q me enamore