Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Destrozando mi vida con atracones compulsivos... pero llena de esperanza

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 21:42
L
ligita_8633756
28/10/08 a las 13:31

HOLA CHICAS!!
Prefiero no decir mi nombre, seré "giroradical" porque es el objetivo con el que me identifico: quiero dar un "giro radical" a mi vida.

A causa de un traslado y a mi facilidad de estresarme, sin darme cuenta he hecho de la comida un "blanco" de mis frustraciones: un lugar en el que "refugiarme" ante la tristeza, la soledad, las frustraciones diarias... No sé cómo, pero he confundido algo tan básico como es la nutrición con algo emocional...

CONSECUENCIAS: atracones continuos, cada vez más; dolores de estómago; días de amargo llanto; desesperación por "atacarme" de esta manera; enfado por ir contra mis objetivos de bienestar; 10 kilos de más; DEPRESION.

Me gustaría que, SI ALGUIEN ESTÁ EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, contactara conmigo para ayudarnos mutuamente; las terapias en grupo y la ayuda mutua son apoyos fundamentales para salir de situaicones como esta...

ÁNIMO, ES POSIBLE SALIR DE ESTO!! UNAS con OTRAS, juntas, podremos!! tenemos TODA UNA VIDA por APROVECHAR!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

S
suri_7055426
28/10/08 a las 20:03

yo estoy en el mismo proceso
animo no estas sola

J
jiaqi_9431677
17/2/11 a las 21:42

Hola
Holaaa, me encuentro en una situación muy similar. Podemos contactarnos por privado y ayudarnos mutuamente, ¿te parece bien? Aquí estoy, espero tu respuesta

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir