Foro / Psicología

Destruida

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:32
M
malia_9394156
3/12/10 a las 1:23

q pued hacer para olvidar ami ex? osea es definitivo q ya el no me ama pues me pega, me dice q me odia y me humilla hasta mas no poder lo mas triste es q teniamos un viaje q salia para este martes, pero ps lo llame hoy haber en q quedaba lo del viaje y me dijo q ya habia hablado para no ir. no c por q apesar de q me humilla me pega y sospecho q tiene a otra, siento q me muero sin el, tengo q llamarlo haber donde esta aveces paso x su casa haber si esta alli, le texteo, la realidad es q la q parese una psico soy yo y el dandose importancia. x favor se q ya no puedo rebajarme mas, pero como le hago para olvidarlo y controlar esos impulsos de llamarlo y saber de el??

Ver también

I
isabel_5858166
3/12/10 a las 21:32

Disfruta tu soleteria
Querida hombres vienen y van, el no es para tí se que te cuesta trabajo olvidarlo pero alguien te humilla no te merece, recuerda eres mujer y como mujeres somos maravillosas. Recuerda todo tiene un principio y un final ahora disfruta tu solteria, convive con tu familia ve a tus amigos, haz cosas que dejaste de hacer por estar con él,

Chris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook