Foro / Psicología

Destruida

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 23:27
A
akiko_8868847
3/2/15 a las 23:29

El año pasado conocí a un chico, yo salía de una relación muy larga que acabó mal y el también salía de una...estudiamos juntos pero solo habíamos cruzado palabras un par de veces, la primera vez que pasó algo estábamos en una reunión, había alcohol y nos besamos, luego pasaron unos meses así, pero siempre a escondidas del resto, solo unos cuantos amigos sabían. Yo tenía en mente que no quería ilusionarme, no quería sufrir, pero me era inevitable sentir algo por él. Su ex por despecho empezó a decir por toda la universidad que yo me había metido en su relación y me hizo quedar mal...incluso con los padres de él. El nunca hizo nada para desmentirlo. Pasados unos meses tuvimos un viaje de estudios a un pueblito, allí empezamos a ser cariñosos frente a los demás chicos de la u, pero solo durante las noches, en el día él apenas me hablaba e incluso veía como coqueteaba con otras chicas...yo a este punto ya sabía que sentía algo por él pero no lo quería admitir...para el último día, hubo una fiesta y discutimos un poco feo, yo me sentí mal por eso y me fui a mi habitación pensando que el me buscaría para arreglar las cosas pero se quedó en la fiesta tomando y bailando con todas algunos me dijeron que besó a otra...cuando regresamos a nuestra ciudad hablamos el me dijo que si me quería, pero por lo que había pasado yo me sentía insegura y le dije que yo también lo quería pero que sigamos así...o sea que no quería nada formal... seguimos así...nos veíamos seguido...llegué a quererlo mucho, él me decía que me quería también. Paso un tiempo y se me dio por revisar su celular y pues...encontré muchas cosas que me dolieron. Le gustaban otras chicas, hablaba todo el tiempo de ellas con sus amigos, ni una palabra sobre mí...e incluso le decía a sus amigos que yo no valía la pena y que no valía la pena gastar nada en mí...me dolió mucho, fue un golpe bajo a mi autoestima, me sentía insegura, poca cosa. Lo disculpé. En los meses siguientes, seguimos peleando, y en dos oportunidades tomé la decisión de dejar todo ahí pero no pude, se me venía el mundo abajo y no podía parar de llorar y sentirme miserable. De ahí pasó un tiempo en el que estuvimos bien pero yo no podía dejar de pensar en eso, me sentía menospreciada. Siempre en sus palabras tenía que haber algo que me hiciera sentir mal. A veces no se lo demostraba pero otras simplemente ya no podía, a veces comíamos algo y luego me decía mira cuanto te ha crecido la panza o cosas así...Siempre en el fondo tuve la sensación de que yo no le gustaba, que tal vez si me quería pero como agradecimiento porque yo lo quería. Hoy ya no aguanté y después de una discusión le dije que si tanto le molesto es mejor que vaya y busque a alguien que si le guste y que si quiera. Esperaba que me dijera, yo te quiero a ti o me gustas tú...el solo me dijo ok y se despidió. Y aquí estoy otra vez...sintiendo que el mundo se me viene encima. No entiendo como es que se le hace tan fácil no hablarme e irse. No entiendo que hice mal, di mucho por él, quizás demasiado...aguante muchas humillaciones. A este punto, ya no se que hacer, no se con quién hablar, quiero pedir ayuda, pero no sé a quien. Tengo miedo, no quiero seguir así. Muchas veces me he propuesto olvidarlo pero siempre termino regresando a él. Ya no se que hacer.

Ver también

A
andreu_6909194
19/2/15 a las 23:27

Adelante
me encuentro en una situación similar y es horrible darte cuenta que no te quieren y aun mas difícil aceptarlo, estamos tan acostumbradas al dolor que creemos que es amor y no es así yo lo entiendo pero es tan difícil salir adelante. lo que trato de hacer como todos es salir con amigas y amigos ,distraerme, no soy la mejor dando consejos pero en verdad por que rogarle a alguien que no nos quiere ?, que esperar que suceda ? ,nunca cambiara siempre sera el mismo y si es culpa de nosotras pro darles el poder a esas personas para hacer con nosotras lo que ellos quieran, están totalmente seguros de que estaremos para ellos siempre y eso no debe ser así. pon un alto y analizalo, duele pero es lo mejor y si regresa créeme sera el mismo en unas semanas o días incluso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir