Foro / Psicología

Detesto ser distraida....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las :13
A
an0N_638801199z
20/4/04 a las 5:51

Estoy muy molesta, se me ha extraviado un objeto que realmente valoraba mucho me hacia sentir super y encima me costo mucho y lo peor es que estoy segura que lo deje en ese sitio pero nadie me da razon. ¿Que puedo hacer? Me da tanta rabia que siempre se me pierdan mis cosas, soy bastante despistada y detesto ser asi, todo o que me compro no lo se cuidar y por mas que me cueste mi plata igual se me pierde. Por que soy asi tan desordenada con mis cosas, a mi me gusta hacer todo con horarios y trato de serlo pero como voy de arriba a abajo y tengo que hacer muchas cosas, dejo mis cosas tirada y a veces paso roche con las personas. Como detesto perder algo pero realmente quiero ser de esas personas que son recontra cuidadosas con sus cosas, recontra ordenadas con sus cuadernos y que jamas llegan tarde, ni se le olvidan las fechas importantes......Por favor denme un concejo ¿como puedo dejar de ser descuidada y con vertirme en una chica super ordenada?

Ver también

X
xare_8571326
6/11/10 a las :13

Estoy igual
io soy igual i tmb estoy desesperada por mas d q trato d escribir lo q tengo q hacer para q no se me olvide d cualqier forma se me olvida, pierdo todo,mi cel,mi reloj,mis chamarras incluso olvide a mi perro en casa d una amiga, muchos no m creen piensan q estoy jugando pro no es asi xq ser asi me vuelve loca, me desespera no recordar donde dejo las cosas segun yo las guardo y despues no recuerdo en q lugar, me dicen q guarde mis cosas mas importantes en un sobre o en un solo lugar pro a veces me a pasado q guardo las cosas en una bolsa y despues no se donde rayos dejo esa bolsa, a veces me siento loca i no se q hacer, no se yo e intentado hacer eso d guardar las cosas en algo especial pro no me funciona..... si se tendra solucion???solo espero q si xq es una situacion incomoda y desesperable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook