Foro / Psicología

Deves en cundo me justa trasvestirme de mujer

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 10:33
Z
zhaira_5454151
19/6/10 a las 6:13

bueno tengo 18 años y bueno lo que pasa es que cuando me siento por decirlo exitado me gusta trasvestirme de mujer y verme como una mujer e llegado hasta conprar ropa de mujer no se como lo hice para ariesgarme a comprar ropa es que cuando veo a una chica que esta linda me gusta imitarla pero mas prefiero ser un chico normal pero aveses se me hace tan dificil dejar de pensar en transvertire aunque nadie lo sepa de mi famila ni mis amigos me siento feliz transvestida y lo peor es que cuando dejo de estar (exitado) me doy cunta que estoy asiendo mal y me estoy yendo por un mal camino y la ropa que e conprado lo he botado a la basura sin que se de nadie cuenta, para no volver a cometer el mismo error otravez pero sienpre me buelbe a sucede lo mismo despues de una semana me exito y buelve el mismo comentario de TRANSVESTIRME. A lo unico que quiero llegar es alegarme y dejar de transvestirme pero NO SE COMO Quiciera su Ayuda

Ver también

A
alia_8428609
19/6/10 a las 10:33

Bueno pues no sé
no creo que hagas mal a nadie, lo malo es que tú te sientas mal. La ropa no la tires por si acaso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir